sábado, 4 de julio de 2015

Argentina Vs Chile po el titulo de la Copa America Chile 2015 : Ver partido en Vivo


Argentina se enfrenta a Chile por el titulo de esta Copa America Chile 2015. El equipo de Argentina intentará imponer la jerarquía de sus figuras para cortar una racha de decepciones que se prolonga ya veintidós años, desde que en 1993 consiguió su última Copa América.

En menos de un año Argentina ha logrado reponerse de la derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil y plantarse en otra gran final. El triunfo en Chile no haría olvidar la caída en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero ayudaría a aliviar el dolor.

El poderío ofensivo argentino es la principal preocupación del seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, que ha probado varias fórmulas en defensa para intentar frenar a Lionel Messi y sus compañeros. Sergio Agüero (con tres tantos) buscará también lograr el título de goleador del certamen.

El equipo de Chile ; Francisco Silva será la novedad en la zaga en el lugar que ocupa el sancionado Gonzalo Jara, junto a Gary Medel, el mariscal defensivo de la Roja. Todos los resguardos son pocos para Sampaoli, que también ha entrenado con Marcelo Díaz como líbero en una zaga de cinco hombres, con la entrada de Jean Beausejour en el lateral izquierdo.

Del medio campo hacia adelante de Chile no habrá cambios. Arturo Vidal se situará en la medular con Jorge Valdivia y Charles Aránguiz, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serán los atacantes.

ALINEACIONES PROBABLES:

Argentina : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Hora: 3:00pm hora peruana

Estadio: Nacional de Santiago.

Ver partido Argentina Vs Chile en Vivo en America TV y DirecTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...