
El luso reconoció que todavía le quedan varios retos por cumplir en su carrera de preparador ya que le haría ilusión dirigir algún día a la selección portuguesa y lograr algún éxito para su país, a pesar de mostrarse desalentado al respecto."No creo que pueda dirigir una selección que solo juega un partido cada dos meses y un torneo oficial cada dos años. Necesito tener la presión de afrontar dos o tres partidos cada semana", apuntó el técnico.
El portugués viajó a Indonesia invitado por el magnate singapurense Peter Lim, en una visita que ha desatado la pasión de los seguidores y los medios de comunicación del archipiélago asiático. De hecho, la seguridad del hotel de Yakarta donde se aloja Mourinho tuvo que emplearse a fondo para cerrar las puertas durante el acto promocional llevado a cabo ayer ante la masiva afluencia de fans y periodistas.
1 comentario:
El Real Madrid siempre tiene que aspirar a lo máximo como el Barcelona, por eso son clubes con una gran rivalidad. Tengo un blog de messi, si lo quieres visitar, saludos!
Publicar un comentario