viernes, 2 de julio de 2010

Sergio Markarian es el nuevo Tecnico de la Seleccion Peruana de Futbol

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció que el técnico uruguayo Sergio Markarián aceptó dirigir a la selección peruana y su llegada está programada para fin de mes. Como se recuerda, el popular "Mago", que ya dirigió a Universitario y a Sporting Cristal, club que sacó subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997, siempre estuvo en la mira de la FPF para reemplazar en el cargo de seleccionador a José del Solar.

"Sergio Markarián es el nuevo técnico de la selección peruana y a fin de mes debe de estar llegando para que asuma el puesto", declaro Burga . "El profesor Markarián desde el primero momento estuvo en nuestra mira, porque tiene conocimiento del jugador peruano y posee una gran experiencia, pues clasificó a la selección paraguaya a un mundial, aunque luego no la pudo dirigir", prosiguió.

Además, el titular de la FPF precisó que Markarián llegará con su propio comando técnico, aunque esperará que le proponga el nombre de un nuevo asistente. Finalmente, Burga aseguró que ya existe un partido amistoso pactado para septiembre ante la selección canadiense y aguarda concretar otros cotejos de preparación para la "Bicolor". Cabe señalar que Markarián asumirá el proceso de la Copa América de Argentina y las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q huevada, en fin tenia q ser obra de nuestro presidente de la F.P.F. manuelita burra

Pep dijo...

Fuera con el presi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...