martes, 2 de febrero de 2010

Raul no se incomoda por ser suplente en el Real Madrid

Raúl González, delantero del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento que "las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas", en relación con su suplencia, y que tras hablar con el entrenador, Manuel Pellegrini, conoce su "papel y función en el equipo" esta temporada. Raúl dijo sentirse "un jugador de club, de equipo y lo que voy a hacer es ayudar al equipo para conseguir los objetivos. No creo que se vaya a borrar mi historial, y mi situación hay que llevarla como viene. Me siento un privilegiado", afirmó.

El madridista aseguró sentirse "bien", y dijo tener "una relación buenísima con el entrenador. Hemos hablado y dialogado mucho y se cual es mi papel y mi función. Todo lo que pasa alrededor mío tiene una trascendencia pero después de quince años eso no me influye. Tengo muy claro el camino que he cogido. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy contento y orgulloso de lo que estoy haciendo. Hay muchos jugadores que no juegan en el equipo y su comportamiento es ejemplar. La situación ha venido así y hay que aceptarla", aseguró el capitán madridista.

"Para cualquier jugador el no jugar a menudo no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años he jugado prácticamente todo, y ahora llevo 3 meses participando menos. Es una situación que tarde o temprano tenía que llegar", afirmó resignado Raúl González. El delantero madridista no quiso hablar de su futuro y fue tajante al ser preguntado por la cuestión. Mi presente es el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011, y lo que quiero
es

3 comentarios:

Lau dijo...

Hola, bueno he empezado nuevo blog y me sería de gran ayuda que te pasases, aunque sólo sea por curiosidad. Todos necesitamos una ayudita al principio. Este blog es para hablar del fútbol, de una manera imparcial, intentaré no decantarme por los equipos y dar la mejor y más pura versión de este gran deporte de masas. Muchas gracias, un saludo

http://elfutbolesmaravilloso.blogspot.com

PD: Nunca, repito, nunca, me cansaré de decir lo grande que ha sido, es y será este gran jugador. Lo considero todo un señor que nunca ha perdido los papeles y es el alma del equipo blanco. Muchos jóvenes y no tan jóvenes deberían tenerle como ejemplo, porque sinceramente para mí es un ejemplo a seguir.

Matías Rodríguez dijo...

me gusta mucho tu blog, el mio tambien es de futbol, te interesaria un intercambio de links? avisame y no hay problemas, yo porque estoy empezando y me gusatria que mas gente preste atencion a mis publicaciones, un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...