martes, 13 de octubre de 2015

Peru Vs Chile hoy en Eliminatorias al Mundial : Ver en Vivo


Peru Vs Chile hoy en Eliminatorias al Mundial. Ricardo Gareca ha enfatizado que Peru tiene la obligación de sumar sus primeros tres puntos en casa por lo que ha pedido a sus jugadores en los entrenamientos que muestren todas sus "potencialidades". La 'Bicolor' está más fuerte que nunca y llega sin bajas al compromiso, todo esto luego de que se confirmó la presencia de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, ambos dudas hasta hace algunos días.

Chile llegará al choque en el Estadio Nacional con el objetivo de consolidar el gran momento que atraviesa tras haber obtenido el título de la pasada Copa América y derrotar el jueves pasado a Brasil por 2-0 en Santiago. Los dirigidos por Jorge Sampaoli han señalado que harán respetar sus pergaminos, aunque también manifiestan su respeto por un Perú que ha vencido en cinco de los seis últimos partidos que han jugado en Lima.

PROBABLES ALINEACIONES

Peru : Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Chile : Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

ÁRBITRO : Néstor Pitana (Argentina).

HORA : 9:15pm

Ver en Vivo Peru Vs Chile en CMD y ATV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...