sábado, 4 de septiembre de 2010

Peru vencio 2 - 0 a Canada en el primer partido de la era Markarian

La selección peruana obtuvo su primer triunfo en la era Sergio Markarián, al vencer por un contundente 2-0 a su similar de Canadá en el estadio BOM Field de Toronto. Nuestros muchachos necesitaron cuatro minutos para salir airosos. El combinado patrio comenzó el duelo muy enchufado, pues Jefferson Farfán y Juan Vargas le dieron la salida que el equipo necesitó. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo el seleccionado local creció y aprovechó los sectores de Walter Vílchez y Santiago Acasiete para causar estragos en la portería de Raúl Fernández.

La primera parte terminó con el marcador en blanco y con la sensación que se pudo jugar mejor. En el complemento los ingresos de Reimond Manco y Jean Tragodara fueron claves. En ese momento el equipo de Markarián creció y comenzó a llegar con más peligro sobre la portería contraria. Era el minuto 67 y un centro de la 'Foquita' fue aprovechado por 'Zlatan' Fernández, quien de cabeza decretó el primero para Perú. La anotación despertó a los hinchas peruanos que asistieron al coloso canadiense para ver a la 'Bicolor'. No pasó mucho tiempo y Perú volvió a celebrar, pues Tragodara (71') aumentó la cuenta tras una pared con Farfán. El marcador no se volvió a mover y nuestros muchachos comenzaron con pie derecho el ciclo de Markarián.


1 comentario:

Dalo dijo...

Sirve para empezar bien, pero creo que todavia se tiene que trabajar mucho para que la seleccion tenga el nivel aunque sea para pelear con dignidad la eliminatoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...