sábado, 3 de julio de 2010

España vencio 1 - 0 a Paraguay y llego a la Semifinal del Mundial Sudafrica 2010

España superó a Paraguay por 1-0 y alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 gracias a un tanto de su goleador David Villa. Durante la primera mitad el equipo de Vicente del Bosque tuvo el dominio de las acciones, pero los guaraníes en base a rápidas contras pudieron abrir el marcador; aunque finalmente nos fuimos al descanso en cero. Para el complemento la propuesta paraguaya no cambió; sin embargo, al 59" Óscar Cardozo tuvo la posibilidad de poner arriba al combinado guaraní.

El árbitro guatemalteco Carlos Batres pitó penal, pero Iker Casillas contuvo el disparo e impulsó la reacción de la "Furia". Tres minutos después, el turno era para España. Una falta contra David Villa le dio la opción a Xabi Alonso. El volante del Real Madrid anotó, pero el réferi decidió se repita el disparo por el adelantamiento de un jugador español al momento de la ejecución. Alonso repitió el remate pero esta vez Villar contuvo el cobro y dejó el marcador en blanco. Cuando todo hacia presagiar que habría suplementario apareció el hombre gol de España, David Villa para poner el primero que a la postre sería el único gol del encuentro y despedir a un corajudo elenco guaraní.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta que pongan la noticia, que Sneijder criticó a entrenadores:
Me parece que está bien que haya criticado a Maradona y a Dunga, porque ambos entrenadores han fracasado, como se explica en esta página http://321deportes.blogspot.com/
Y se necesitan entrenadores mas serios, con mas trayectoria, como los tiene España y Holanda.
Un equipo no puede tener a Maradona de DT.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...