lunes, 28 de junio de 2010

Brasil vencio a Chile por 3 - 0 y clasifico a la siguiente ronda del Mundial Sudafrica 2010

La selección brasileña goleó 3 a 0 a Chile por los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010. El "Scratch" jugó su mejor partido y acabó con los sueños del equipo mapochino, que se convirtió en el primer equipo sudamericano en regresar a casa. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa inició las acciones con una actitud bastante ofensiva, la misma que complicó más de la cuenta a Brasil.

Los pupilos de Dunga tardaron un poco en tomar el manejo del partido y recién a los 34 minutos el marcador fue abierto por el defensa central Juan, quien de un certero cabezazo venció la resistencia del guardameta Claudio Bravo. El gol en contra desconcertó al equipo chileno que presa del desorden vio caer su valla por segunda vez a los 38 minutos. Esta vez, fue Luis Fabiano el verdugo del conjunto de la estrella solitaria.

Para el segundo tiempo, se esperaba un cambio de actitud en Chile, pero el poderío de Brasil pudo más y a los 59 minutos el atacante Robinho decretó el tercer tanto de la "Canarinha" tras definir a la perfección en un mano a mano con el arquero Bravo. En adelante Brasil manejó el partido a su antojo, pese a los ataques aislados de Chile, que tuvo en Humberto Suazo a su hombre más peligroso.

Dunga realizó algunas variantes para refrescar al equipo, pero dejó en el campo al mediocampista Kaká, quien hasta ahora no ha podido anotar en el presente mundial y está en deuda con el fútbol que suele exhibir en el Real Madrid. Con este resultado, Brasil, serio candidato al título, se ha convertido en rival de Holanda de cara a los cuartos de final. Este electrizante duelo se jugará el próximo viernes 2 de julio desde las 9:00 a.m. hora peruana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y eso que venia bien chile... que lastima... pero bueno veremos uqe pasa en la copa america .



chat hispana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...