martes, 16 de marzo de 2010

Alianza Lima enfrentara esta noche al Juan Aurich en Chiclayo

Alianza Lima tiene la oportunidad de sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando este martes (8:00 p.m.) visite al Juan Aurich, club que necesita ganar con urgencia para mantener intactas sus expectativas en este torneo. El cotejo se jugará en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El buen momento en el campeonato local y en la Libertadores ha sido el detonante para que en Matute se respire aires de victoria. A ello se suma la buena relación que existe con la hincha, que acompaña incondicionalmente al equipo.

Los íntimos son líderes del Grupo 3 con nueve puntos y una victoria ante el 'Ciclón' lo convertiría en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda copero. Para este duelo el técnico Gustavo Costas repetiría el mismo once que derrotó al Aurich en el anterior cotejo en Matute; es decir con Libman en el arco. Sosa, Solís y Villamarín en la defensa, mientras González, Quinteros, Sánchez y Tragodara se ubicarían en el mediocampo. Aguirre y Fernández pilotearían el ataque.

Por su parte, Aurich llega con la necesidad de ganar sí o sí, porque de lo contrario se estaría despidiendo de este campeonato. Hasta el momento tiene tres unidades y es tercero en su serie. El técnico Luis Fernando Suárez ya anunció que Reimond Manco y Pedro Ascoy serán incluidos. El resto del equipo sería el mismo que viene alternando en la Libertadores; es decir con Morales en la portería. Araujo, Álvarez, Rivas y Guizasola en la defensa, mientras Espejo, La Rosa, Cevasco y Ciciliano en el mediocampo.

3 comentarios:

pire dijo...

http://bellezas-ricuras.blogspot.com/
http://aprendegratis-gestion.blogspot.com/
http://tu-mi-sexualidad.blogspot.com/

Matías Rodríguez dijo...

que bien que juega alianza, espero que oueda realizar un gran torneo local y en al copa siga a paso firme a pesar del tropiezo de la otra vez, creo que puede ser el equipo sensacion de esta libertadores, un saludo

SCB-1928 dijo...

Hace un futbol sencillo y muchas veces agradable de ver el Alianza. Muy acorde y propicio para un momento del futbol sudamericano donde se ha emparejado todo...hacia abajo.
Un saludo...y en mi reciente blog (ladiosaredonda.blogspot.com) acepto sugerencias para compartir con todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...