lunes, 30 de junio de 2014

Argentina Vs Suiza En Vivo en Mundial Brasil 2014


Argentina Vs Suiza En Vivo en Mundial Brasil 2014. El combinado de Alejandro Sabella, que tiene en el once a Lionel Messi como principal referente y figura, buscará el pase a cuartos de final ante la selección de Suiza. El cuadro albiceleste quiere entrar al cuadro de los ocho mejores equipos del mundo, para eso deberá superar a un táctico equipo suizo que brindó su peor cara ante Francia al caer por 5-2 en la fase de grupos.

Con Lionel Messi motivado y como líder en la cancha con sus goles cruciales, Argentina tendrá que tener mucha paciencia para romper el cerco defensivo de lo pupilos del alemán Ottmar Hitzfeld. La actuación de la ´Pulga´ será vital, puesto que por el momento parece estar iluminado y llevando a su equipo de la mano al triunfo ante todo tipo de rivales.

Por el lado de los helvéticos, el fuera de serie es Xherdan Shaqiri, volante del Bayern Munich, que tiene 3 goles en la Copa del Mundo y quiero demostrar que es uno de los jugadores con más proyección del balompié internacional.

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Suiza : Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Argentina Vs Suiza : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

Joachim Low , tecnico de Alemania : "Un Francia-Alemania siempre es un clásico con drama y tensión"


Joachim Low, seleccionador de Alemania, aseguró, tras ganar por 2-1 a Argelia, que su próximo encuentro ante Francia, en cuartos de final del Mundial de Brasil, será un clásico con el drama y la tensión de anteriores enfrentamientos entre ambas selecciones. "Podría hablar del partido de 1982 entre Francia y Alemania (en las semifinales del Mundial de España). Siempre fue histórico, son partidos tensos y con mucho drama. Ellos tienen un equipo muy guerrero y muy fuerte, tanto en defensa como en el medio campo, con grandes jugadores, muy buenos en ataque como Benzema. Un Francia-Alemania siempre es un clásico con drama y tensión", destacó.

Sobre el partido contra Argelia, Löw destacó que Alemania tuvo dos partes diferentes, una primera en la que fueron peores y la segunda en la que mejoraron sin conseguir un gol que al final sí llegó en la prórroga, gracias a Mesut Özil y a André Schurrle. "Tuvimos dificultades en el primer tiempo. Muchas pérdidas de balón y muchos errores simples que acabaron invitando al adversario a contraatacar. Ellos eran muy rápidos. Después evolucionamos. Jugamos mejor en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades, y no lo conseguimos. Fue la victoria de la fuerza de la voluntad. Después tuvimos una condición física mejor y eso decidió", comentó.

"El segundo tiempo fue positivo, jugamos diferente. Jugamos mejor. Casi siempre estábamos en el lado de ataque y lo único fue no aprovechar las oportunidades. El portero de Argelia hizo un trabajo increíble. Ellos defendieron muy bien también", resaltó. "Nosotros no jugamos de manera fantástica, pero podemos mejorar. Llevamos un empate y tres victorias. Es un torneo con mucho espectáculo en cada partido", apuntó.

Alemania vencio 2 - 0 a Argelia en Mundial Brasil 2014


Alemania vencio 2 - 0 a Argelia en Mundial Brasil 2014. Los teutones sufrieron con una dura selección de Argelia y necesitaron ir al tiempo suplementario para vencer a los africanos por 2-1 y colocarse entre los ocho mejores de Brasil 2014. En el primer tiempo, Argelia sorprendió a una de las favoritas del torneo. Con un fútbol veloz y vertical les cerró los espacios a los teutones y encontró hasta tres veces a una Alemania mal parada en el fondo tanto así que obligó a Neuer a cortar los ataques africanos.

Las opciones más claras estuvieron en los pies del lateral zurdo Ghoulam que remató desviado y el volante Feghouli que decidió mal en una llegada al arco alemán. Los ‘Zorros del desierto’ mostraban un buen juego pero no tenían efectividad. Con el correr de los minutos, Alemania mejoró pero la defensa argelina supo contrarrestar los ataques. Göetze no gravitó y Özil apareció por ratos. Müller tampoco estuvo claro con la pelota en los pies, a diferencia de los volantes argelinos como Lacen.

Para el segundo tiempo, el técnico Löw envió al campo a Schürrle para mejorar en ofensiva pero poco pudo hacer. Una lesión de Mustafi le permitió al entrenador alemán acomodar el equipo. Mejoró con Lahm en el lateral izquierdo y el ingreso de Khedira junto a Schweinsteiger. Argelia le planteó a Alemania un partidazo y pasó momentos de apremio que tuvieron como figura al golero Rais M"Bolhi hasta el final del tiempo reglamentario cuando comenzó a crecer el juego de Müller. El partido se fue al tiempo suplementario. Argelia hacía historia ante la potencia alemana y el sueño de la revancha histórica del 82 seguía vigente.

Sin embargo, Alemania hizo pesar su jerarquía y golpeó rápido en el primer tiempo extra. Un desborde de Müller a los dos minutos del suplementario terminó en una definición de taco de Schürrle. El ‘9’ alemán se encontró el gol pero les sirvió a los europeos para salir adelante un duro partido. Argelia sintió la pegada y lo pudo empatar cuando le quedó un rebote a Mostefa que remató desviado. Alemania controló a su rival en el segundo tiempo y un gol de Özil a los 119 minutos sellaba la clasificación a cuartos de final, pero Djabou le puso emoción al final del partido con el descuento y le dio una digna despedida a Argelia. Alemania enfrentará a Francia reviviendo un clásico histórico de los Mundiales.

Francia vencio 2 - 0 a Nigeria en Mundial Brasil 2014


Francia vencio 2 - 0 a Nigeria en Mundial Brasil 2014. En el primer tiempo, la explosión y el vértigo de los nigerianos abrumó en más de una oportunidad a los galos que esperaban y recurrían a las salidas rápidas con Pogba, Valbuena o Giroud. Un Benzema incómodo en el campo y recogido algunos metros no podía generar peligro en el área de Nigeria que tenía en Musa, Emenike y Odemwingie a un trio endiablado que hizo estragos en la defensa francesa.

Para el segundo tiempo Francia intentó avanzar pero la explosión de Nigeria y el juego asociado de los africanos era sorprendente. Además, el portero Enyeama sacó varias pelotas increíbles y se convirtió en figura del partido hasta que llegó una jugada que borró todas sus buenas intervenciones.

A los 78 minutos, tras un centro y una pésima salida de Enyeama, Pogbaapareció cómodo y cabeceó solo con el arco a merced para aprovechar una de las oportunidades que tuvo el equipo francés para adelantar el marcador. El gol fue un duro golpe para los nigerianos que jugaron un partido estupendo y sobre todo su arquero que pasó de héroe a villano en pocos segundos.

Sobre el final, Francia terminó atacando y la selección africana parecía resignada. A los 91 minutos, tras centro de Valvuena, Griezmann se mete al corazón del área y en la confusión, Joseph Yobointroduce el balón en propia puerta. Todo estaba consumado para el equipo nigeriano que deberá volver a casa pero con la cabeza en alto por el buen partido que le hicieron a una Francia que sufrió más de la cuenta para avanzar a cuartos.

Alemania Vs Argelia En Vivo en Mundial Brasil 2014


Alemania Vs Argelia En Vivo en Mundial Brasil 2014. Alemania comenzará su camino a la cuarta estrella ante la sorpresiva selección de Argelia que se metió a octavos por primera vez en su historia. El destino se encargó de juntar a dos de las tres selecciones protagonistas del denominado ´Pacto del Molinón´ cuando en el Mundial de España 1982 Alemania y Austria lograron el único resultado que clasificaba a ambos y eliminaba a Argelia en la fase de grupos. Ambos equipos firmaron un 1-0 que indignó a un público que acabó increpando a unos jugadores que durante 80 minutos decidieron no atacar para conservar ese marcador.

Argelia, de la mano de su figura Sofiane Feghouli, tiene sed de venganza e ira al campo del estadio Beira Rio con ganas de vencer a un candidato serio a la Copa del Mundo. Alemania llega motivada y con la ventaja de ser un cuadro fuerte en las eliminaciones directas de los mundiales. Sin duda el once de Joachim Löw tiene una casta mundialista que está ratificada con el buen juego de sus elementos. La baja confirmada en los teutones es Lukas Podolski, mientras que la duda está en colocar a Sami Khedira o Bastian Schweinsteiger, ambos pelear por jugar al lado de Philipp Lahm en el mediosector.

Probables alineaciones:

Alemania : Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Götze; y Müller.

Argelia : M´Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou; y Slimani.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Beira Rio de Porto Alegre

Ver en Vivo Partido Alemania Vs Argelia : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

domingo, 29 de junio de 2014

Francia VS Nigeria En Vivo en Mundial Brasil 2014


Francia VS Nigeria En Vivo en Mundial Brasil 2014. La seleccion de Francia buscará su pase a cuartos de final ante el elenco de Nigeria, selección que tiene la credencial de campeón africano y desea hacer historia. Con la imagen de Ghana brillando en Sudáfrica 2010, Nigeria quiere meterse en la historia pasando a cuartos de final por primera vez y para eso deberá superar a un gran equipo como Francia.

El destape de Ahmed Musa ilusiona a las ´Águilas´ que en el tema físico están para pelear de igual a igual con los europeos que anhelan su segundo título mundial. En el mediocampo, John Obi Mikel es el patrón y con la habilidad de Peter Odemwingie, las ilusiones africanas están intactas con el cuadro de Stephen Keshi.

Francia está viviendo un gran momento y se ilusiona con un equipo potente en todas sus líneas, esa es la principal seguridad del técnino Didier Deschamps para afrontar este choque de octavos de final. La relación tensa entre comando técnico y dirigencia en Nigeria le brinda un claro favoritismo a Francia, que además cuenta con Karim Benzema en su mejor momento y con ganas de ser goleador del Mundial.

Probables alineaciones:

Francia : Lloris; Debuchy, Varane, Koscielny, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Griezmann y Benzema.

Nigeria : Enyeama; Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshaniwa; Onazi, Uchebo, Mikel; Musa, Odemwingie y Emenike.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Nacional de Brasilia

Ver en Vivo Partido Francia Vs Nigeria : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

Jorge Luis Pinto festejo con camiseta de Alianza Lima en el Mundial Brasil 2014


En medio de los festejos por el pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 tras eliminar por penales a Grecia, el técnico de Costa Rica, el profesor Jorge Luis Pinto, se lució con la camiseta de Alianza Lima de Peru en el estadio Arena Pernambuco, en Recife. Según las informaciones, un fanático le lanzó la divisa aliancista a Pinto, quien no titubeó en lucir la camiseta del equipo que dirigió entre los años 1997 y 1999. Cabe recordar, que Pinto le dio el título nacional a Alianza Lima en 1997 luego de 18 años de sequía.

Jorge Luis Pinto : "No nos quedamos aqui, vamos a continuar ganando"


El entrenador de Costa Rica , Jorge Luis Pinto, dijo hoy que la clasificación de su equipo a cuartos de final en la tanda de penales ante Grecia "hizo justicia". "Lo merecíamos", espetó jubiloso Pinto, luego de que los costarricenses eliminaran a Grecia por 5-3 en la tanda de penales después de que el partido terminara 1-1. Los "ticos" encararon gran tramo de la segunda parte del juego y todo el alargue con diez hombres, debido a la expulsión del defensor Óscar Duarte."Allá arriba hay alguien que hace justicia", dijo Pinto.

El técnico colombiano destacó "el sacrificio y la entrega" de su equipo."Los últimos 20, 30 minutos de juego fueron sensacionales", señaló. "Pasamos por problemas, pero tuvimos seguridad, y eso no nos falló"."Sabíamos que merecíamos ganar. Y ellos (los jugadores) sabían que lo merecíamos y se sacrificaron", agregó. "No fue fácil. Ya sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos tienen un buen fútbol y se defendieron muy bien", dijo antes de advertir: "Estamos muy felices. No nos quedamos por aquí, vamos a continuar ganando".

Costa Rica vencio en penales a Grecia en Mundial Brasil 2014


Costa Rica vencio en penales a Grecia en Mundial Brasil 2014. Costa Rica sigue haciendo historia en el Mundial Brasil 2014. Una agónica definición por penales (5-3) le dio la clasificación a los ‘ticos’ a los cuartos de final del torneo donde enfrentará a Holanda. De la mano de Jorge Luis Pinto, los centroamericanos eliminaron a los griegos en el estadio Arena Pernambuco de Recife. Los ‘ticos’ plantearon manejar la pelota desde un inicio con Ruiz, Bolaños y Campbell en ataque, sin embargo en frente tenían a una escuadra griega conocida por su férrea marca. El partido pintaba para el empate hasta el minuto 53. Bolaños centró la pelota por izquierda y Bryan Ruiz definió suave a la izquierda del portero Karmezis que ni se movió.

El técnico Jorge Luis Pinto estalló de felicidad pero su estado cambió a preocupación en el minuto 66. Costa Rica se quedaba con diez tras la expulsión de Oscar Duarte luego de cometer una falta al lateral izquierdo Cholevas. A partir de ahí, Grecia mejoró e intentó empatar obligando a crecer la figura del golero Keilor Navas. En el minuto 91, los griegos se olvidaron de la tragedia para ir en busca del tanto que lleve el partido al alargue. Un ingreso de Gekas por el sector derecho acabó con un rebote de Navas que permitió el empate heroico de Sokratis Papastathopoulos, quien se convirtió en el jugador con el apellido más largo (16 letras) que marca en la historia de la Copa.

En el tiempo extra, Grecia demostró tener mayor resto físico que Costa Rica y lo buscó ganar sin mayor éxito. En el último minuto del tiempo suplementario, Navas salvó a Costa Rica de una derrota agónica. El golero ‘tico’ le ahogó el grito de gol a Mitroglou y el partido se definió desde los once metros. Gekas falló el cuarto penal para los griegos en la definición e hizo más figura a Navas. Finalmente Umaña le dio el pase a estar entre los ocho mejores.

Holanda gano 2 - 1 a Mexico en Mundial Brasil 2014


Holanda gano 2 - 1 a Mexico en Mundial Brasil 2014. Holanda volteó a 2-1 el cotejo a México que dominó gran parte del choque desarrollado en el campo del Estadio Castelao de Fortaleza. Los dirigidos por Louis Van Gaal están en cuartos de final. El partido fue una gala de lucha táctica y tras la lesión de Héctor Moreno, México tuvo que mover el banco de suplentes para seguir tapando los enganches de Arjen Robben.


En el complemento, México dio el primer golpe. Giovani Dos Santos tomó una pelota al borde del área y con un certero remate venció la resistencia del portero Jasper Cillessen a los 48 minutos. Todo quedaba listo para que los ´Aztecas´ rompan el maleficio de los octavos de final, sin embargo Louis Van Gaal movió el banco y le dio resultados.

El ingreso de Memphis Depay y Klaas Jan Huntelaar le dio otra cara a la ´Naranja Mecánica´ y el gol heroíco que forzaba una prórroga lo concretó Wesley Sneijder con un soberbio remate de derecha a los 88 minutos. Lo más dramático se dio en el tramo final. Rafael Márquez trabó en el área a Arjen Robben y el árbitro del compromiso, el portugués Pedro Proenca, no dudó en cobrar penal para los ´Tulipanes´.

Frente a la pelota se paró el ariete Klaas Jan Huntelaar y con un preciso remate logró el 2-1 impensado en el terreno del Estadio Castelao de Fortaleza. Una pena por Guillermo Ochoa que tapó de todo en el compromiso. Holanda se mete a cuartos de final de manera increíble y ahora espera a Costa Rica o Grecia que también prometen un duelo épico por avanzar a la siguiente etapa.

Costa Rica Vs Grecia En Vivo en Mundial Brasil 2014


Costa Rica Vs Grecia En Vivo en Mundial Brasil 2014. Costa Rica y Grecia se enfrentan este domingo por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, en un partido inédito en citas mundialistas. Costa Rica logro la clasificación de manera temprana, pues en la segunda fecha ya habían sumado nueve puntos al haber vencido a Uruguay y luego a Italia. En la última fecha, ya más relajado, empató con Inglaterra.

Grecia, por su parte, se clasificó en el último minuto de la tercera fecha, cuando logró voltearle el partido a Costa de Marfil y vencerlo por 2 a 1. Podría decirse que el favorito es Costa Rica, por haber dejado en el camino a selecciones campeonas del mundo como Inglaterra, Italia y haberle ganado a Uruguay.

Posibles alineaciones

Costa Rica : Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Cristian Gamboa, Junior Diaz; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto (Colombia)

Grecia : Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Cholevas; Karagounis; Samaris, Maniatis, Christodoulopoulos; Samaras y Salpingidis. DT: Fernando Santos (Portugal)

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Pernambuco de Recife

Ver en Vivo Partido Costa Rica Vs Grecia : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

Holanda Vs Mexico En Vivo en Mundial Brasil 2014


Holanda Vs Mexico En Vivo en Mundial Brasil 2014. La selección de Holanda hizo una perfecta fase de grupos al golear a España y vencer a Australia y Chile. En esta oportunidad tendrá que jugar ante un duro contrincante por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Con una estrategia en donde resalta la velocidad en el contragolpe con sus hombres de ataque, Robbie van Persie y Arjen Robben, Holanda apelará seguramente a lo mismo para seguir avanzando.

El rival a vencer es Mexico, que si bien no llegó primero en su grupo, sorprendió a todos venciendo bien a Camerún, haciéndole un gran partido a Brasil y goleando a Croacia. Giovanni Dos Santos viene demostrando gran nivel al igual que el volante Herrera y los centrales Rafa Márquez y el ‘Masa’ Rodríguez.

Posibles alineaciones

Holanda : Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie. DT: Louis Van Gaal

Mexico : Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Dos Santos y Peralta. DT: Miguel Herrera

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Castelao de Fortaleza

Ver en Vivo Partido Holanda Vs Mexico : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

sábado, 28 de junio de 2014

James Rodriguez de Colombia : "Ahora viene lo mas duro"


El colombiano James Rodríguez , autor de dos goles contra Uruguay en los octavos de final del Mundial avisó que "ahora viene lo más duro", en alusión al partido de cuartos de final contra Brasil. "Pienso que ahora viene lo más duro, esperamos llegar lejos", dijo James Rodríguez tras el partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (2-0). Rodríguez dijo que todos los jugadores colombianos fueron "vitales para ganar" a Uruguay y señaló que el equipo celeste estaba "cerrado" y su selección se impuso por su velocidad.

Colombia vencio 2 - 0 a Uruguay y avanzo a Cuartos de Final en Mundial Brasil 2014


Colombia vencio 2 - 0 a Uruguay y avanzo a Cuartos de Final en Mundial Brasil 2014. Colombia se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial y cumple su mejor campaña en las Copas del Mundo. Colombia venció 2-0 a Uruguay en el mítico Maracaná y comienza a escribir su propia historia. La historia no pesó para Uruguay en su regreso al Maracaná. La ‘Celeste’ extrañó más de la cuenta al suspendido Luis Suárez y no pudieron ante la movilidad del fútbol colombiano que tuvo en su ‘10’, de tan solo 22 años, a su genio inspirador.

Uruguay había sabido controlar el juego colombiano. Los celestes no dejaban jugar a los cafeteros y presionaban mucho en el medio sector apostando porque arriba aparezcan Cavani o Forlán. Sin embargo, un golazo cambió el destino del compromiso. En el minuto 28, James Rodriguez marcó el que, hasta el momento, es el mejor gol del Mundial, tras parar el balón con el pecho al borde del área y, de volea, enganchar un disparo que se coló en la meta de Fernando Muslera, tras dar en el travesaño.

Para la segunda etapa, Uruguay salió con todo para lograr el empate pero Colombia golpeó en el momento justo. A los 49 minutos, James Rodriguez anotó por segunda vez en el partido tras un buen pivoteo de otras de las figuras colombianas, Juan Guillermo Cuadrado. Uruguay, fiel a su garra charrúa, luchó hasta el final pero esta vez no hubo milagros ni mística que los salve. Al contrario, creció la figura de David Ospina en el arco colombiano. Ahora el equipo de Pekerman enfrentará a Brasil el próximo 4 de julio en Fortaleza.

Brasil a Cuartos de Final al ganar a Chile - Mundial Brasil 2014


Brasil a Cuartos de Final al ganar a Chile - Mundial Brasil 2014. Brasil ha pasado el mayor susto del Mundial luego de que Chile estuviese a punto de eliminarlo con un juego muy bien pensado por su técnico Jorge Sampaoli y que se resolvió en la agónica tanda de penales donde hubo yerros en ambos equipos y suspenso en todo el Mineirao de Belo Horizonte. En el primer tiempo los dominios fueron alternados. En los primeros minutos Brasil intentó ser avasallante en su juego pero Chile trabajo defensivamente bien. El primer gol llegó temprano, apenas a los 17 minutos cuando Gonzalo Jara, al intentar evitar un remate de David Luiz tras un saque de esquina, introdujo el balón contra su portería.

Después, Brasil no pudo concretar ocasiones claras que falló Neymar; Fred inconsistente y Óscar con poca presencia intentaban aumentar, pero minutos después, a los 32, Alexis Sánchez, de tiro cruzado, logró el gol del empate para Chile tras un error grave de Hulk en salida luego de un saque lateral a la altura del área. En el segundo tiempo el partido se empantanó en las imprecisiones y el juego brusco de ambos equipos aunque no perdió en emoción sobre el final del tiempo cuando Sánchez o Vidal intentaban constantemente llegar al área de la "Canarinha".

Pasó apuros Brasil sobre el final del segundo tiempo con las constantes pelotas paradas que tuvo Chile y que no pudo concretar; últimos minutos del reglamentario e inmediatamente a tiempo extra. El primero del Mundial y donde ya empezaba a pesar el tema físico con un Chile mejor plantado y con un Brasil sin ideas. El primer tiempo extra y ya con Jo en el campo de juego, Brasil no encontró el camino. La falta de creatividad en el ataque de la verdeamarela es preocupante y quedó desnudada ante la buena defensa de Chile que optó por esperar en su campo e intentar salir de contragolpe.

En el segundo tiempo extra y con un Chile fusilado físicamente solo esperaba a la selección de Brasil que sin ideas intentaba llegar al área rival. Dos minutos antes de que se acabe el tiempo, un remate de Mauricio Pinilla reventó en el travesaño y ahuyentó todos los fantasmas de la eliminación para el anfitrión. En la respuesta, Ramírez lanzó un balón por encima del portero Bravo que ya era una de las figuras en ese momento. La tanda de penales fue una ruleta rusa en la que fallaron Pinilla, Willian, Sánchez, Hulk y finalmente Gonzalo Jara que dejó a Chile eliminada de esta Copa del Mundo pero con una dignísima presentación cuando parecía que le iba a agüar la fiesta a la selección anfitriona que tuvo una deslucida presentación.

Colombia Vs Uruguay En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014


Colombia Vs Uruguay En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014. Uruguay, que viene de perder su peor partido y no necesariamente futbolísticamente, al tener que arreglárselas sin Luis Suárez en el ataque, se mide ante Colombia este sábado en los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Los ‘charrúas’ sienten que hay algo en contra de ellos luego que la FIFA castigue rotundamente a Suárez durante nueve choques con su selección, y tratarán de sacar más garra aún para vencer a la difícil Colombia.

Para este partido, además, Uruguay no contará con Diego Lugano, quien sigue lesionado.
Colombia , por su parte hicieron una estupenda primera fase, al salir primeros de su grupo y conseguir puntaje perfecto. Incluso, la mayoría de sus titulares descansaron en el último partido ante Japón. De esta manera, se podría decir que el favorito es Colombia pero con Uruguay nunca se puede saber qué pasará.

Posibles alineaciones

Colombia : David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez Víctor Ibarbo y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman (Argentina)

Uruguay : Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Maracana de Rio de Janeiro

Ver en Vivo Partido Colombia Vs Uruguay : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

Chile Vs Brasil En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014


Chile Vs Brasil En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014. La selección de Brasil está obligada a convencer a su público no solamente con resultados sino también en el juego que pueden mostrar ya en una etapa de octavos de final del Mundial 2014 , chocará ante Chile, que demostró un buen nivel en la primera fase del torneo. Será de seguro un duelo que sacará chispas en cada minuto y tendrá mucho nervio de por medio.

Mientras que Brasil viene de ser primero en el Grupo A con siete puntos, tras vencer 3-1 a Croacia, empatar sin goles con México y golear 4-1 a Nigeria; Chile quedó segundo en el Grupo B luego de vencer a Australia y España y perder con Holanda. Ambas escuadras llegan con lo mejor de sus planteles, pues no tienen lesiones severas. Las figuras Alexis Sánchez y Neymar estarán presentes. Los únicos que se encontraban en duda para el cotejo eran los defensas David Luiz en Brasil y Gary Medel en Chile, pero todo hace indicar que sí jugarán.

Posibles alineaciones

Brasil : Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Chile : Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli (Argentina)

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Mineirao de Belo Horizonte

Ver en Vivo Partido Chile Vs Brasil : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

viernes, 27 de junio de 2014

Thiago Silva : "Chile es uno de los mejores equipos en Mundial Brasil 2014"


El zaguero y capitán de Brasil , Thiago Silva, afirmó hoy que la selección de Chile es uno de los mejores equipos del Mundial y consideró irrelevantes las estadísticas de sus enfrentamientos anteriores, con un saldo ampliamente favorable a la Canarinha. "Para nosotros esto no tiene ninguna relevancia. Es interesante para los periodistas, pero los que han llevado a Chile al nivel de ahora son los jugadores que están aquí y ahora mismo es uno de los mejores equipos del Mundial", dijo el defensa en rueda de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Es un equipo muy peligroso con muchísimas habilidades, y debemos tener cuidado para no llevarnos una sorpresa", añadió el jugador del París Saint Germain. Brasil ha eliminado a Chile en los octavos de final de los dos últimos Mundiales disputados por la Roja (Francia"98 y Sudáfrica 2010), aunque los chilenos son especialmente optimistas en esta ocasión por la buena imagen que ha ofrecido el equipo en la fase de grupos.

Silva explicó que no asumen la ambición chilena como una provocación, sino que es fruto de la confianza que tienen en ellos mismos, como también sucede con Brasil. "Ellos confían en su equipo como yo en el mío. Están aquí para hacer historia y yo también. Tenemos un gran respeto hacia Chile", sostuvo.

David Luiz en duda para el encuentro de Brasil ante Chile


La selección de Brasil entrenó en Belo Horizonte con la duda de David Luiz, cuya presencia en el duelo de mañana contra Chile está en duda por los dolores de espalda que arrastra. En la práctica de este viernes en las instalaciones del SESC Venda Nova, al norte de la ciudad, el defensa fichado por el París Saint Germain participó en la primer parte de la sesión, pero abandonó la segunda mitad para seguir con el tratamiento que recibe para atenuar las molestias en la espalda.

Brasil hizo trabajos tácticos y practicó lanzamientos de penal en la primera parte del entrenamiento, mientras que en la parte final trabajó toques y el movimiento del balón. Si David Luiz no se recupera a tiempo para el partido de octavos de final de mañana en el estadio Mineirao, su compañero Dante aparece como el más probable sustituto.

jueves, 26 de junio de 2014

LLaves de Octavos de Final - Mundial Brasil 2014


Ya quedaron definidas las llaves de los octavos de final del Mundial Brasil 2014 que se empezarán a disputar desde este sábado. Suramérica tiene cinco equipos en competencia: Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina. La Concacaf, tres, con México, Costa Rica y Estados Unidos. De la Uefa alcanzaron la segunda fase del Mundial seis quipos: Holanda, Grecia, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica y siguen con vida en la competencia, dos selecciones africanas, Nigeria y Argelia.

Belgica gano 1 - 0 a Corea del Sur en Mundial Brasil 2014


Belgica gano 1 - 0 a Corea del Sur en Mundial Brasil 2014. Belgica avanzó con puntaje perfecto a los octavos de final donde se enfrentará a Estados Unidos. Los ‘Diablos Rojos’, que siguen sin mostrar su mejor fútbol, ganaron con gol de Jan Vertonghen a los 77 minutos. El encuentro entre belgas y coreanos no tuvo mayores acciones de gol. Los asiáticos necesitaban ganar para pelear la clasificación dependiendo del resultado entre Argelia y Rusia, sin embargo tuvo problemas para generar peligro en el arco de Courtois.

El elenco dirigido por Wilmots guardó a titulares habituales como Hazard y Lukaku. Es por ello que el fútbol decayó en este juego hasta que llegó a los 77 minutos la apertura del marcador.  Un remate de Origi desde fuera del área que terminó con el rebote del golero Jung Sung. Apareció Vertonghen, quien remató solo dentro del área chica. Bélgica enfrentará el martes a Estados Unidos en la siguiente fase y el ganador de ese duelo se enfrentará al vencedor del Argentina-Suiza en los cuartos de final.

Argelia empato 1 - 1 con Rusia en Mundial Brasil 2014


Argelia empato 1 - 1 con Rusia en Mundial Brasil 2014. La selección africana fue sorprendida a los seis minutos de juego, cuando el delantero Alekxandr Kokorin abrió el marcador mediante un espectacular cabezazo. No obstante, el equipo del técnico bosnio, Vahid Halihodzic, encontró la clasificación a la siguiente fase al empatar a los 59’ tras una falla del arquero ruso Akinfeev.

Un tiro de esquina de Yacine Brahimi acabó con un remate de cabeza de Islam Slimani, lo que finalmente clasificó a Argelia por primera vez en su historia a loa octavos de un Mundial. Alemania será el rival de Argelia el 30 de junio en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Alemania gano 1 - 0 a Estados Unidos en Mundial Brasil 2014


Alemania gano 1 - 0 a Estados Unidos en Mundial Brasil 2014. Jürgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, se encontraba en Recife con sus compatriotas y a quienes en buen número dirigió desde el banquillo del Mannschaft entre el 2004 y el 2006. La amistad de Klinsmann con el seleccionador germano, Joachim Löw, que fue su ayudante en el Mundial 2006 en el banquillo de Alemania, echaba más leña a las conjeturas que ardían en la prensa.

Sin embargo todo "morbo" quedó depejado en la cancha. Tanto Alemania como Estados Unidos lucharon por el triunfo, pero al final los de Löw fueron los únicos que lo consiguieron. A los 54 minutos, Müller rompió la paridad y dio a los germanos el triunfo, que los hace sumar 7 puntos y los coloca como líderes absolutos del grupo G. En octavos, se verán con el segundo del grupo H (Argelia, Rusia o Corea del Sur). Estados Unidos, por su parte, clasifica como segundo. Su próximo duelo será ante Bélgica (primero del grupo H).

Portugal gano 2 - 1 a Ghana en Mundial Brasil 2014


Portugal gano 2 - 1 a Ghana en Mundial Brasil 2014. El triunfo sirvió poco debido a la diferencia de goles en contra del cuadro luso en el grupo G. Los lusitanos estaban obligados a golear ante una escuadra de Ghana que llegaba con ausencias por problemas de indisciplina de Muntari y Boateng. El encuentro se desarrolló con paridad hasta los 31 minutos cuando un autogol de Boyemarcó la diferencia tras un centro de Miguel desde la izquierda.

Portugal necesitaba más de CR7 pero el goleador de Real Madrid nunca se encontró en el Mundial. Las molestias en la rodilla izquierda hicieron que no llegue en gran nivel y los lusos lo sufrieron. Así llegó el empate de Ghana a los 57 minutos. Asamoah envió un centro formidable y Gyan cabeceó impecable para el empate africano.

Cuando el encuentro parecía perderse en el empate con ambos eliminados apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 2-1 y ni siquiera celebrarlo. Sabía que había decepcionado y que el resultado no le alcanzaba. El ‘Balón de Oro’ decía adiós a la Copa del Mundo. Los clasificados en el grupo G fueron Alemania y Estados Unidos.

Belgica Vs Corea del Sur En Vivo en Mundial Brasil 2014


Belgica Vs Corea del Sur En Vivo en Mundial Brasil 2014. A la talentosa y joven generación de la selección de Belgica le basta un punto para cerrar el grupo H como líder, mientras que a los disciplinados futbolistas de Corea del Sur les hace falta golear y esperar por el Argelia vs. Rusia. Los Thibaut Courtois, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku vencieron a su primer rival, Argelia, remontando dos goles en diez minutos gracias la astucia de Wilmots para mover el banquillo.

Rebosando tanto talento, el seleccionador ha respondido a algunas críticas sobre el estilo de juego: "No se trata de jugar bonito, se trata de ser efectivo. Somos tácticamente muy disciplinados y necesitamos ser pacientes". Enfrente a los ´Diablos Rojos´ estará a un disciplinada selección que acabó goleada por Argelia (2-4) y que empató en su primer partido ante Rusia (1-1).

Con apenas un punto y un saldo negativo de dos goles, necesita golear a Bélgica y esperar por un resultado favorable entre Argelia y Rusia, que pasaría por un empate o una victoria rusa por la mínima. Un triunfo de la selección magrebí eliminaría a los asiáticos. Probables alineaciones:

Corea del Sur : Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

Belgica : Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku.


Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Belgica Vs Corea del Sur : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...