lunes, 31 de marzo de 2014

Champions League : Programacion de Cuartos de Final de esta semana


La ronda de cuartos de final de la Champions League se inicia esta semana con los partidos de ida, entre los que destaca el Barcelona vs. Atlético de Madrid, ambos clubes españoles. Blaugranas y colchoneros llevarán este martes a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales (Leo Messi y Diego Costa) y con el protagonismo de dos técnicos argentinos ("Tata" Martino y Diego Pablo Simeone) en los banquillos.

Sigue el Barza vivo en Europa, donde sin aparentemente dificultad se quitó de encima al Manchester City, está en la final de Copa y luchará por la Liga, tres buenas noticias vistas las últimas semanas del equipo de Martino. Con un renacido Messi y el mejor Andrés Iniesta de la temporada, el Barza aspira a todo frente a un equipo complicado con el que se ha medido ya tres veces esta temporada y con el mismo resultado: tres empates. A continuación lo dejamos con la programación completa:

Martes 1 de abril

1:45 pm / Barcelona (ESP)   - Atlético de Madrid (ESP)
1:45 pm / Manchester United (ING) - Bayern Múnich (GER)

Miércoles 2 de abril

1:45 pm / Real Madrid (ESP) - Borussia Dortmund (GER)
1:45 pm / París Saint Germain (FRA) - Chelsea (ING)

La final se jugará en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Universitario sigue sin poder ganar y se dejo empatar 3 - 3 con el The Strongest de Bolivia


Universitario ganaba cómodamente 3-1 a The Strongest en el debut de José del Solar como DT. Hasta ese momento nadie se esperaba una catástrofe, pero llegó. Cristaldo, primero, y Reynoso, sobre el final, empatarían el compromiso 3-3, frustrando el festejo merengue. Universitario salió con todo desde el inicio. El esquema de juego de Del solar era muy parecido al que antes ya había mostrado el conjunto crema. Solo la incorporación de los juveniles Aguirre y Siucho era la novedad. La superioridad del cuadro local era visible y era solo cuestión de minutos para que lleguen los goles. No estábamos equivocados.

Raúl Ruidíaz (minuto 28) y Christofer Gonzales (38) darían el triunfo al cuadro crema en la primera parte, en la que el conjunto boliviano descontaría por intermedio de Chávez (31). En el complemento, Universitario iría de más a menos. A los 57 minutos, Gómez anotaría de penal el 3-1 y más de uno ya se imaginaba celebrar al final de los 90 minutos. Sin embargo no paso. El esfuerzo del inicio terminaría matando a los cremas.

Así, minuto a minuto, los dirigidos por José del Solar dejarían de correr y terminarían acorralados por los bolivianos, quienes empataron. Cristaldo, primero, y Reynoso, sobre el final, pusieron la igualdad (3-3), frustrando el festejo merengue. Aunque parezca mentira, el partido dejó un consuelo para los cremas. Fue que sumó un punto en la Copa Libertadores y dejó de lado el temor de terminar el torneo con cero unidades. Su próximo encuentro será en Vélez Sarsfield en Argentina.

jueves, 27 de marzo de 2014

Mauricio Montes es habilitado para jugar por Alianza Lima


Mauricio Montes podrá jugar con la camiseta blanquiazul de Alianza Lima de manera oficial, luego de que la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, falle a favor del delantero. Alianza Lima solo está a la espera de la resolución para presentarla a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para que pueda ser inscrito oficialmente como jugador aliancista.

Asi tambien el fallo fue a costo cero. Es decir, ni el jugador ni el club de La Victoria, tendrán que pagar a Real Garcilaso por el pase del delantero. Todo queda, entonces, en manos de Sanguinetti, quien decidirá si Montes debutará con Alianza en Ayacucho, el fin de semana, ante Inti Gas por el Torneo del Inca.

Universitario recibe hoy al The Strongest en la Copa Libertadores


Universitario de Deportes recibira el dia de hoy al The Strongest en la Copa Libertadores. Los cremas tienen un nuevo técnico, se trata de José Del Solar, que regresa con la clara meta de sacar al equipo de la crisis de resultados y retomar el rumbo en el Torneo del Inca, donde la ´U´ marcha penúltimo en el grupo B con 3 unidades. Con Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez como abanderados de ataque, y la confirmación de Roberto Siucho y Joaquín Aguirre desde el vamos, los de Ate buscarán la primera victoria del año tras una terrible racha de 13 partidos sin ganar.

El rival, The Strongest, está con claras chances de clasificación y buscarán en Lima estar más cerca de octavos de final de la Copa Libertadores. Con Alejandro Chumacero y Pablo Escobar como principales figuras, el ´Atigrado´ buscará su pase entre los 16 mejores, algo que se les negó en las dos últimas ediciones del torneo continental. El compromiso se desarrollará desde las 9:00 pm (hora peruana) en el estadio Monumental y será arbitrado por el colombiano Hernando Buitrago.

sábado, 22 de marzo de 2014

Chemo del Solar es el nuevo Tecnico de Universitario de Deportes


José "Chemo" Del Solar aceptó ser técnico de Universitario de Deportes por todo 2014, luego de llegar a un acuerdo con la administración temporal del club merengue. Así lo reveló Ayar López Cano, uno de los administradores, quien agregó que el próximo año, según los resultados que obtenga "Chemo", pasará a ser director deportivo de la institución merengue. En otra parte, el directivo señaló que dentro del grupo de trabajo del entrenador nacional estarán Óscar Ibáñez, Octavio Manera y posiblemente Paul Cominges.

Chelsea goleo 6 - 0 al Arsenal - Video


Chelsea masacró al Arsenal con una goleada por 6-0 en el partido más interesante de la jornada de la Premier League, en el que el técnico Arsene Wenger cumplía 1.000 partidos como entrenador de los "gunners". El Arsenal jugó 75 minutos en inferioridad, por la errónea expulsión de Kieran Gibbs (el árbitro le confundió con Alex Oxlade-Chamberlain, el jugador que detuvo un balón con la mano dentro del área), pero en ese momento el partido ya estaba sentenciado (2-0, que fueron tres tras el penal).

El camerunés Samuel Eto"o abrió el marcador nada más comenzar (5) y el alemán André Schrürrle amplió diferencias poco después (7).Los dos goles comenzaron con una pérdida de balón en el centro del campo del Arsenal y un rápido contragolpe del Chelsea.El belga Eden Hazard sentenció al transformar un penal que supuso la expulsión de Kieran Gibbs (17). El brasileño Oscar, con dos goles (42 y 66), y el egipcio Mohamed Salah (71) completaron la goleada para el equipo de José Mourinho, que de esta manera ridiculizó a la formación de Arsene Wenger, que cumplía su partido 1.000 en el banquillo "gunner".

martes, 18 de marzo de 2014

Universidad de Chile gano 1 - 0 al Real Garcilaso - Video


Real Garcilaso intentó defender con todo en su visita a la Universidad de Chile, sin embargo un tiro desde los doce pasos acabó por definir el partido a favor del cuadro azul y dejó a la ‘Máquina Celeste’ del Cusco al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. Los cusqueños mostraron mucha actitud en cada pelota disputada con el cuadro chileno de Cristián Romero que dominó la mayoría del primer tiempo. Lo poco que mostraba el cuadro de ‘Petróleo’ García en ataque era gracias a la movilidad de Ramúa.

Dos tiros al palo salvaron de caer vencido al arco del ‘Pipa’ Carranza, mientras perdían a su único delantero por lesión. Ramón Rodríguez abandonaba el campo a los 36 minutos y en su lugar ingresaba Jahirsino Baylón, quien ayer jugó 90 minutos por el Torneo del Inca y hoy vio acción en un torneo distinto.

Para la segunda etapa, Garcilaso siguió mostrando poco en el juego. Lo suyo eran más ganas y lucha. Hasta que a los 60 minutos, el ‘Mudito’ Flores cometió una falta sobre Mora dentro del área. El penal fue anotado por el golero Johnny Herrera y eso le alcanzó a la ‘U’ de Chile para sumar nueve puntos en el Grupo 5 de la Copa. De ahí en adelante, Garcilaso mejoró, adelantó líneas pero no le alcanzó. Baylón tuvo una oportunidad de contragolpe pero la desaprovechó y con ello se esfumaron las chances de los cusqueños en el torneo internacional donde quedaron en el fondo de la tabla con solo tres puntos.

Real Madrid vencio 3 - 1 al Schalke 04 y clasifico en la Champions League - Video


Real Madrid cumplió su trámite y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League con un fácil triunfo 3-1 ante el Schalke 04 en un partido que quedó para el lucimiento de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles. Lo peor fue la grave lesión de Jesé, el joven valor de la cantera del Real Madrid. A pocos minutos de iniciada las acciones se golpeó con Kolasinac y su rodilla pagó las consecuencias. El diagnóstico es lamentable: rotura del ligamento cruzado anterior y al menos seis meses fuera de las canchas.

La salida de Jesé propició la entrada de Gareth Bale, uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid. Aprovechó las carencias de Kolasinac para abrir varios agujeros en la defensa alemana. Una asistencia suya propició a los 21 minutos el primer tanto local, anotado por el infalible Cristiano Ronaldo. El equipo blanco se relajó en el segundo tramo de la primera mitad y el Schalke 04 lo aprovechó no sólo para acaparar la posesión, sino también para igualar. Marcó a los 30 minutos, en un tiro lejano de Tim Hoogland que Sergio Ramos desvió. Suficiente para despistar a Iker Casillas, que se quedó clavado.

El segundo tanto blanco ocurrió a los 74 minutos en la enésima maravilla de Cristiano Ronaldo. El portugués enfiló hacia el área desde el centro del campo, un defensa no pudo tirarlo a pesar de sus esfuerzos y el delantero marcó con un misil propio de sus características. Fue su decimotercer gol en la presente edición de la Liga de Campeones. Además, cuenta 41 tantos en esta temporada. Y el tercer gol local llegó al minuto siguiente, en otro contraataque que concluyó con disparo al larguero de Cristiano Ronaldo y posterior remate de Morata. Así concluyó una eliminatoria con un solo dueño, el Real Madrid, que pasó por encima del endeble rival alemán. Muy diferente será el encuentro del próximo domingo, en el que los blancos juegan ante el Barcelona un "superclásico" trascendente. Cristiano Ronaldo de seguro llegará con hambre de goles a esa cita. 

Real Garcilaso hoy ante Universidad de Chile en Copa Libertadores


Real Garcilaso visita a la Universidad de Chile en un duelo vital para el cuadro de Freddy ´Petróleo´ García, ya que si pierden le dejarán el camino libre al cuadro de Santiago en la Copa Libertadores. El panorama no es alentador para la ´Máquina Celeste´, ya que varios jugadores (titulares en Santiago) tuvieron que afrontar un duelo por el Torneo del Inca ante León de Huánuco hace 24 horas, algo contraproducente en la concentración del grupo.

A pesar de eso, los cusqueños van con todo a dejar en claro que no tienen nada que perder y afirmarse como un elenco temido a la hora de jugar de visitante. Por otro lado, consciente de la relevancia del choque, el técnico chileno Cristián Romero dejó este fin de semana a medio equipo titular en el banquillo en la victoria de la ´U´ ante el Deportes Iquique por 1-3 en el torneo de Clausura.

La U de Chile y el Real Garcilaso se vieron las caras la semana pasada en la tercera jornada del grupo 5 de la Libertadores, con un triunfo chileno a domicilio en Huancayo por 1-2. El duelo se disputará en el estadio de Santa Laura desde las 5:45 pm (hora peruana) y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.

Real Madrid hoy ante el Schalke en la Liga de Campeones


Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final con el Schalke en la Champions League con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico frente a Barcelona. La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria permite al Real Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. El técnico italiano realizará muchos cambios en su once y ha pedido máxima seriedad a los titulares. Una victoria con buena imagen la considera la mejor forma de llegar al clásico.

La ausencia de Karim Benzema, por un fuerte golpe que no le impedirá estar ante Barcelona, da la oportunidad a un jugador como Álvaro Morata, que ha dejado de contar y que ya piensa en una salida para la próxima temporada con importantes ofertas del extranjero. Por otro lado, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin esperanzas de pasar a octavos y con el único objetivo de hacer una presentación decorosa en su despedida de Champions League.

El peruano Jefferson Farfán no estará en este partido por tener una lesión y ya tendrá que ver resignado como el cuadro "Merengue" accede a cuartos de final. En Alemania se cree que Jens Keller optará por dejar fuera del equipo titular a jugadores claves como Klaas Jan Huntelaar, que regresa al Santiago Bernabéu y rompió la racha de récord de Iker Casillas en la ida, o Kevin Prince Boateng, pensando en los compromisos de la Bundesliga. El compromiso se desarrollará en el Santiago Bernabéu desde las 2:45 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por Sergei Karasev de Rusia.

domingo, 16 de marzo de 2014

Alianza Lima empato con Sporting Cristal 2 - 2 - Video


Sporting Cristal y Alianza Lima empataron a dos goles, en un cotejo que a todas luces puede ser considerado el mejor hasta lo que va del Torneo del Inca. Abrió el marcador Juan Diego Gonzáles Vigil en el primer tiempo tras una garrafal falla de la defensa rimense, la cual el "Lobo" no tuvo problemas para vencer al meta Diego Penny a los cuatro minutos.

Después del tanto tempranero, Cristal trató de resarcirse de su error con un dominio territorial. Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón fueron los conductores, se complementaron con la fuerza ofensiva de Irven Ávila y Leandro Leguizamon. Alianza tuvo en su arquero Forsyth en su infranqueable muralla para contrarrestar los embates de los dueños de casa. Interceptó hasta tres remates que tenían destino de red.  

En el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles, Carlos Lobatón consigue el empate al minuto de iniciado la etapa conplementaria. Ávila puso adelante a los celestes  cuatro minutos después (49). Alianza sorprendido por la buena  reacción de los dirigidos por el argentino Ahmed, se echó a jugar y consiguió la igualdad  a los 55" por intermedio del "charrúa" Miguez de un cabezazo dentro del área rimense.

Barcelona goleo 7 - 0 al Osasuna con Hat Trick de Messi - Video


Barcelona vapuleó hoy por 7-0 al Osasuna con un Lionel Messi contundente y recuperó las mejores sensaciones a una semana del clásico de la Liga española de fútbol contra el Real Madrid. El equipo azulgrana dejó en el olvido la pobre tarea de la derrota ante Valladolid y volvió a disfrutar de la calidad de sus principales actores para construir otra goleada en el Camp Nou. El conjunto dirigido por Gerardo Martino mantuvo así la distancia de cuatro puntos respecto al líder Real Madrid, apenas a seis días de verse las caras en el estadio Santiago Bernabéu. El Barcelona recuperó la visión de Xavi Hernández, la magia de Andrés Iniesta, el vértigo de Jordi Alba y, especialmente, el instinto animal de Messi.

Messi se transformó hoy, con su ‘hat trick’ (19, 62 y 87 minutos), en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona: entre partidos oficiales y amistosos, anotó 371 goles, dos más que Paulinho Alcántara, quien militó en el club azulgrana entre 1912 y 1927. El argentino, por cierto, había batido el récord histórico de goles oficiales en el club durante la temporada pasada. Los goles restantes del Barcelona fueron anotados por el chileno Alexis Sánchez (21'), Iniesta (34'), Cristian Tello (78') y Pedro (90'). El Barcelona necesitaba un golpe de efecto en su última cita antes del clásico y hoy lo consiguió en el Camp Nou. En la próxima jornada tendrá que jugarse la vida en Liga en tierra del propio Real Madrid.

sábado, 15 de marzo de 2014

Real Madrid vencio 1 - 0 al Malaga con gol de Cristiano Ronaldo - Video


Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 23 dio la victoria al Real Madrid en campo del Malaga (14º) por 1-0, en la 28ª jornada de la liga española, e hizo más líder al equipo blanco. El único gol del partido, marcado por Cristiano Ronaldo, llegó tras un pase largo desde la derecha del galés Gareth Bale.

El portugués controló el balón, buscó posición de disparo frente a tres jugadores rivales que tapaban los huecos, y tras mover la pelota hacia su derecha, lanzó un tiro al que no llegó el argentino Willy Caballero. Con este triunfo, el Real Madrid aumenta su ventaja provisional sobre el Atlético Madrid a seis puntos, aunque el equipo de Diego Simeone podría volverse a poner a tres unidades, en caso de ganar este sábado al Espanyol (8º).

Bayern Munich gano 2 - 1 al Bayer Leverkusen - Video


Bayern Munich no detiene el buen ritmo y superó por 2-1 a Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 25 de la Bundesliga. Claudio Pizarro no estuvo ni en banca. El cuadro de Josep Guardiola tiene un método de juego que somete a los rivales y los deja sin reacción en los minutos claves, algo que se hace más fuerte cuando están en el Allianz Arena.

El primer gol del encuentro para el Bayern lo hizo el ariete croata Mario Mandzukic a los 44 minutos cuando el partido era duro y los bávaros buscaban entrar tocando al arco de Bernd Leno del Leverkusen. En el complemento, el Bayern mató a su rival con un buen gol de Bastian Schweinsteiger a los 52 minutos. Un tanto moral y psicológico que aniquiló las ansias del rival.

En el tramo final, Bayer Leverkusen descontó por medio de Stefan Kiessling tras una buena acción desde la banda ya en tiempo de descuento. Claudio Pizarro no estuvo en banca por decisión técnica y esperará su oportunidad la próxima jornada. Con este marcador, Bayern Munich está invicto en la Bundesliga y es líder con 71 puntos, mientras que Leverkusen cayó a la cuarta casilla con 44 unidades.

Universitario recibe hoy a la Universidad San Martin


El técnico interino de Universitario , Carlos Silvestri, tiene la intención de repetir esta noche (7:30) ante San Martín el once que perdió el jueves ante Atlético Paranaense. No obstante, hay algunas dudas: una de ellas es el brasileño Dalton, quien está lesionado, aunque se le esperará hasta último momento. Rainer Torres aún no está en condiciones de volver y tiene todavía dos semanas para recuperarse del todo.

Por el lado de San Martín, el técnico Julio César Uribe tendrá que reacomodar su once debido a que tendrá cuatro ausencias: los suspendidos Carlos Marinelli y Josepmir Ballón, y los lesionados Ricardo Farro y Jorge Bosmediano. Universitario irá por su primer triunfo después de 10 partidos sin conocer  el triunfo durante esta temporada.

viernes, 14 de marzo de 2014

Universitario nuevamente no pudo ganar y esta vez le toco perder 1 - 0 ante el Atletico Paranaense en la Copa Libertadores - Video


Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Atlético Paranaense en el Estadio Monumental de Lima, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Atlético Paranaense desarrolló un juego paciente  y de contragolpes, llegando con más claridad pero sin fortuna sobre la valla de José Carvallo. Para el segundo tiempo, Universitario salió más decidido, pero la falta de ideas en el campeón peruano ha sido uno de los defectos de una temporada que ya acarrea diez partidos sin ganar, siete de ellos oficiales.

El arquero Atlético Paranaense, Weverton, no tuvo mayores problemas en el partido. Cuando los locales controlaban el partido, un centro de Sueliton desde la derecha encontró dormida a la zaga de Universitario y Néstor Duarte, en su afán de evitar que Éderson llegue al balón, la tocó con el pecho y la introdujo en su propio arco (68') ante la incredulidad de los miles de hinchas cremas que llegaron al Estadio Monumental. Mientras que Universitario se acerca a la eliminación en la Copa Libertadores y aumenta su crisis, sus rivales en el Grupo 5 pelean punto a punto por el pase a octavos de final.

jueves, 13 de marzo de 2014

Victor Cedron podra jugar por Alianza Lima


La novela Víctor Cedrón llegó a su fin. El volante de la Universidad César Vallejo quedó habilitado para ponerse la camiseta de Alianza Lima este año. El vicepresidente del cuadro trujillano, Richard Acuña afirmó que han decidido dejar libre a Víctor Cedrón para que se ponga el buzo blanquiazul."Cedrón hasta la semana pasada nos habló de regresar, pero no fue considerado en el equipo. Hemos decidido darle la posibilidad de irse...", dijo Acuña en su cuenta de Twitter.

“Ya tenemos la propuesta formal de Alianza, es muy inferior a lo que esperábamos. Espero se pueda concretar si se va o no Cedrón”, añadió. Según trascendió, Alianza Lima aceptó ceder a Aldair Rodríguez por los dos próximos años. Además un partido amistoso en el estadio Mansiche entre Alianza y Vallejo, un importante monto económico que sería pagado en cuotas y el 40 por ciento del pase del jugador ante una posible venta al exterior.

Universitario de Deportes hoy ante el Atletico Paranaense en la Copa Libertadores


Universitario está con la "soga al cuello" y con la necesidad de ganar para no despedirse de la Copa Libertadores 2014, esto en el partido de la tercera jornada ante Atlético Paranaense. Los cremas no tienen técnico por el momento y el interino Carlos Silvestri tiene la responsabilidad de acabar con una racha de 9 partidos sin conocer triunfos, algo que parece imposible con el pobre nivel del equipo.

Con la reaparición de Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga, la "U" intentará estar fino de cara al arco rival para doblegar al "Furacao" que también necesita tres puntos para tentar la clasificación. El equipo del español Miguel Ángel Portugal no podrá contar con Adriano que sufre una lumbalgia, sin embargo el estará el español Fran Mérida que mueve los hilos del equipo. El compromiso se desarrollará en el Estadio Monumental de Ate desde las 9:30 de la noche (hora peruana) y será arbitrado por el colombiano Imer Machado, asistido en las bandas por Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Pablo Bengoechea fue presentado oficialmente como tecnico de la Seleccion Nacional


Pablo Bengoechea fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la seleccion nacional de Peru por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, ante una gran expectativa en la Videna. “Vamos a intentar que los jugadores se sientan cómodos en la Selección Peruana, con confianza para desarrollar su fútbol, que tengan la mayor dedicación posible. Que sientan lo que es disfrutar del fútbol”. Fueron las primeras palabras de Pablo Bengoechea en su presentación oficial.

“Me siento feliz por la oportunidad, voy a dar al máximo para que los objetivos de la Federación se cumplan”, acoto el entrenador uruguayo. Inicialmente, la FPF intentó contratar al argentino Marcelo Bielsa y tras su negativa se optó por el uruguayo, cuyo primer gran reto será armar un plantel fuerte para enfrentar a Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley, el próximo 30 de mayo. El contrato de Bengoechea lo vincula a la ‘blanquirroja’ hasta el 31 de diciembre de 2014, aunque alargarse hasta el fin de la Copa América de Chile en 2015.

Barcelona vencio 2 - 1 al Manchester City en la Liga de Campeones - Video


Barcelona derrotó 2-1 de local a Manchester City en el partido de vuelta de la serie entre ambos equipos y con ello clasificó a los cuartos de final de la Champions League. A priori el cuadro azulgrana llegaba con el cartel de favorito tras vencer 2-0 en Inglaterra. Sin embargo, tuvo que bregar mucho para inaugurar el marcador ante sus hinchas.

En esta coyuntura apareció Lionel Messi, que definió con clase a los 67 minutos de juego al vencer la resistencia del arquero Hart. La respuesta del cuadro de Manuel Pellegrini llegó por intermedio del central Kompany que momentáneamente igualó el marcador a los 89", ante el reclamo de los españoles por una supuesta posición adelantada. Finalmente, el segundo y definitivo gol de Barcelona lo convirtió Dani Alves a los 91".

Paris Saint Germain gano 2 - 1 al Bayern Leverkusen - Video


Paris Saint Germain se impuso con suplentes jugando de local y en el segundo tiempo simplemente echó mano a sus referentes internacionales que sacaron adelante el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League. El cuadro de Laurent Blanc venció 2-1 a Bayer Leverkusen con una gran labor de Ezequiel Lavezzi que fue el más agresivo en el bloque ofensivo francés, que ya en la ida había ganado 4-0 con gran labor de Zlatan Ibrahimovic. El primer gol del partido fue para el Leverkusen por medio de Sidney Sam a los 6 minutos del choque desarrollado en el estadio Parque de los Príncipes.

La reacción parisina no se hizo esperar y a los 13´, el joven volante brasileño Marquinhos empató el duelo que comenzó animado tras el penal que perdió el alemán Simon Rolfes para Leverkusen a los 28 minutos. A los 53 minutos, el marcador fue remontado por PSG tras un potente remate del argentino Ezequiel Lavezzi. Leverkusen perdió todas sus opciones de salvar el honor al quedarse con uno menos por la roja de Emre Can. Con esta victoria, la serie global de octavos de final quedó 6-1 a favor del Paris Saint Germain, que junto a Barcelona lograron el pase a cuartos de final.

Barcelona hoy ante Manchester City en la Liga de Campeones


Barcelona se enfrenta hoy ante el Manchester City .Los anfitriones cuentan con ventaja de 2-0 en la eliminatoria tras ganar la ida en Manchester hace 20 días, pero pocas cosas han ido bien desde entonces para ambos, y cuesta adivinar quien afronta más tocado la cita, clave para definir la temporada de dos equipos aspirantes a todo, tanto en Europa como en sus competiciones domésticas. El Barza, cuatro veces campeón continental, viene de perder en la liga española 1-0 el sábado en cancha del Valladolid, donde ofreció una pobre imagen y cedió buena parte de sus opciones a revalidar el título de campeón. Un descalabro en la Champions League agudizaría su crisis a 11 jornadas de enfrentar un trascendental clásico liguero con el líder Real Madrid.

Los azulgranas, que matemáticamente todavía tienen opciones de conquistar el triplete de la liga, Copa del Rey y Champions, marchan a cuatro puntos del Madrid en la primera competición, tienen cita con los blancos para la final de la segunda el 16 de abril y necesitan, cuanto menos, pasar de ronda en la tercera para apaciguar los ánimos de crítica y público, cada vez más crispados con la labor del timonel argentino Gerardo Martino y sus futbolistas.

"Si en esta situación no tengo temple, debería dedicarme a otra cosa. Debemos recuperar sensaciones y pensar en qué hicimos cuando el equipo jugó bien. El equipo está vivo, tiene amor propio y valentía", valoró el martes Martino. "Yo no correría tantos riesgos descartándolo prematuramente. Estoy convencido de que mañana jugaremos un muy buen partido. Tenemos que dejar a un costado lo que pasó en Valladolid". No mucho más tranquilas bajan las aguas para el chileno Manuel Pellegrini en Manchester, pues su equipo también ha perdido comba en la liga, donde marcha cuarto, a nueve puntos de distancia del Chelsea, aunque con tres partidos menos, y viene de caer eliminado en la copa inglesa de forma lamentable, al perder el domingo por 2-1 con el modesto Wigan, de la segunda división.

Real Garcilaso perdio 2 - 1 ante Universidad de Chile - Video


Real Garcilaso cayó ante la Universidad de Chile en Huancayo y complicó sus chances de avanzar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo internacional y si aspira a clasificar tendrá que recuperar puntos en sus visitas a sedes difíciles como Santiago y Belo Horizonte. El equipo de ‘Petróleo’ García extrañó en demasía a Ramúa y generó poco peligro en el arco chileno. El cuadro azul tampoco mostró mucho en una primera parte muy peleada y con pocas llegadas en los arcos. El partido se animó sobre el final de la primera etapa cuando Garcilaso coronó una jugada fiel a su estilo: el contragolpe.

A los 35 minutos, ‘Cachi’ Ferreira abrió la cuenta tras un buen centro de Santillán por la banda izquierda. El 1-0 levantó al estadio de Huancayo quien vibró con el tanto de la ‘Máquina Celeste’. Sin embargo, la alegría duró poco. Cuatro minutos después un golazo de tiro libre silenció a todos. Ramón Fernández puso el 1-1 y así acabó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, cuando se esperaba que Garcilaso salga a avasallar al elenco chileno el juego no prosperó. El ingreso de Cueto en ofensiva no ayudó a los cusqueños y era la ‘U’ de Chile el equipo que se manejaba mejor en defensa. A los 76 minutos, llegó el baldazo de agua fría para el cuadro de ‘Petróleo’. Gutiérrez anotó antes de ser sustituido y complicó las opciones de Garcilaso. En los descuentos, fueron expulsados Lichnovsky por los chilenos y el ‘Cachi’ Ferreira. Con este resultado, los cusqueños se quedaron con tres puntos en el Grupo 5 y ahora visitará a la U de Chile el próximo 18 de marzo.

)

Atletico Nacional empato 2 - 2 con el Nacional de Uruguay - Video


El Atlético Nacional colombiano salvó un punto en su casa al empatar en la agonía con el Nacional Uruguayo 2-2 el partido de Copa Libertadores que perdía por 0-2, y que jugó con diez desde el primer minuto por la expulsión del centrocampista Alejandro Bernal. Dos goles del lateral derecho Daniel Bocanegra, el primero a los 70 minutos y el último a los 92 con una parábola que superó el vuelo desesperado del guardameta Jorge Bava, redondearon la presentación épica del equipo de Medellín, que se fue al descanso desdibujado y con una desventaja de dos goles.

Carlos Pena puso en ventaja al equipo uruguayo con un remate venenoso que entró con la complicidad del portero Luis "Neco" Martínez, y Santiago García a los 18 puso el sello de lo que parecía ser la primera victoria de los de Gerardo Pelusso en sus tres salidas en el grupo 6 del torneo. Atlético Nacional, ahora con cuatro unidades, y el Nacional, que sigue siendo colero a pesar el punto rescatado, esperan que el próximo jueves definan la suerte de la tercera jornada en el grupo el Gremio y el Newell"s Old Boys.

)

martes, 11 de marzo de 2014

Atletico de Madrid vencio 4 - 1 al Milan en la Liga de Campeones - Video


Con una gran actuación de Diego Costa, Atlético de Madrid goleó 4-1 a Milan y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido donde el cuadro ‘colchonero’ demostró por qué es uno de los candidatos en el torneo español y aseguró que será duro en copas internacionales.

Costa adelantó al Atlético a los dos minutos. Luego, el cuadro italiano confiaba en lo que podía hacer Kaká y Balotelli en la ofensiva, pero ninguno de los dos apareció salvo cuando el brasileño puso el empate parcial 1-1.

De ahí en adelante, todo fue a favor de los españoles. Turán Raúl García y otra vez Costa sentenciaron al equipo de Clarence Seedorf que dejó de ser el Milan de años anteriores desde hace mucho tiempo. En tanto, el Atlético de la mano de Simeone sueña con llegar lejos en Europa y repetir las hazañas de la Europa League.

)

Bayern Munich igualo 1 - 1 con Arsenal en la Champions League - Video


Bayern Munich logró consolidar su pase a cuartos de final de la Champions League tras empatar 1-1 con Arsenal en el Allianz Arena. En el gramado alemán todo fue un trámite, ya que con el correr de los minutos se sintió el ritmo demoledor del cuadro de Josep Guardiola que está cada vez mostrando credenciales de principal candidato al título continental.

El primer gol del compromiso fue obra del centrocampista alemán del Bayern Bastian Schweinsteiger a los 54 minutos tras recibir un pase en el corazón del área y definir con un toque sútil. Las respuesta de los "Gunners" fue inmediata y concretada por el alemán de origen polaco Lukas Podolski que fusiló a Manuel Neuer a los 57 minutos.

Bayern incluso tuvo la opción de ganar el partido con un penal, sin embargo el atacante Thomas Müller falló desde la pena máxima a los 90 minutos. Con este marcador, más el 2-0 de la ida, Bayern logró meterse a la fase de cuartos de final con Atlético Madrid, otro vencedor de la jornada de hoy martes.

)

Real Garcilaso recibe hoy a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores


Real Garcilaso tiene la responsabilidad de dejar en alto el nombre del Perú y buscará devolverle la ilusión a la hinchada con una victoria ante Universidad de Chile por la tercera ronda del grupo 5 de la Copa Libertadores. Con la altura como aliado, la ´Máquina Celeste´ buscará tres unidades vitales en su meta de acceder a octavos de final del torneo internacional de clubes más importante de Sudamérica.

Freddy García confía en el trabajo de su plantel y a pesar que no contará con Alfredo Ramúa (por suspensión), espera que Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez aporten su oportunismo en el área ante un cuadro chileno que llega en mal momento tras no conocer triunfos hace tres partidos.

Los jugadores del ´Romántico Viajero´ llegaron buscando acabar con su mala racha, ahora con Cristián Romero como técnico interino de un equipo que marcha lejos de la punta del torneo chileno. Gustavo Lorenzetti y Patricio Rubio son los jugadores más peligrosos del elenco azul que tiene en defensa una garantía con el central de selección José ´Pepe´ Rojas. El choque se desarrollará en el Estadio Huancayo desde las 9:30 de la noche y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Bayern Munich hoy ante el Arsenal en la Champions League


Bayern Munich intentará poner el segundo pie en cuartos de final de la Champions League después del 0-2 conseguido en Londres, mientras que el Arsenal asegura que cree en el milagro y en darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto bávaro, defensor del título, es consciente de que lo tiene todo a su favor pero también de que no debe relajarse para no alimentar el sueño del equipo del francés Arsene Wenger.

Para el técnico español Pep Guardiola la clave en la vuelta está en apropiarse del balón. El DT español tiene una baja, la del central Holger Badstuber. El francés Franck Ribery ya ha vuelto al equipo después de un hematoma en un glúteo que hizo necesaria una pequeña cirugía y reapareció con gol el sábado en la goleada a domicilio ante el Wolfsburgo (1-6). Arsenal sufre sin embargo diversas bajas significativas que podrían mermar sus opciones ante el Bayern, especialmente las del extremo Theo Walcott, con una rotura de ligamentos que le ha apartado del equipo durante meses, y la del medio Jack Wilshere, que sufrió la pasada semana una fisura en el pie y estará fuera un mes y medio.

Wegner está pendiente además del estado del galés Aaron Ramsey, uno de sus jugadores más creativos esta temporada, y del defensa español Nacho Monreal, ambos en la recta final de la recuperación de sendas lesiones. El peruano Claudio Pizarro espera su oportunidad en una serie que está muy favorable para los bávaros. ´Piza´ quiere aumentar su cuanta goleadora en la Champions League. El compromiso se disputará en el estadio Allianz Arena de Múnich desde las 2:45 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por el noruego Svein Oddvar Moen.

domingo, 9 de marzo de 2014

Cienciano gano a Universitario 1 - 0 - Video


Cienciano derrotó 1-0 a Universitario que sigue sin ganar este 2014. Los dirigidos por Carlos Silvestri no pudieron frente al cuadro cusqueño que con un solitario gol se quedaron con los tres puntos en Espinar. Con esto los cremas suman nueve partidos sin ganar: 6 oficiales y 3 amistosos. 

En un partido con poco fútbol y más ganas de parte de los locales se jugó el primer tiempo que no tuvo goles. Para la segund mitad, la consigna por del cuadro rojo se vio reflejada tras el tanto de Gary Corre a los 56  minutos.

De ahí en más, el cotejo se inclinó para Cienciano que intentaba sin mayores recursos ampliar el marcador. Los minutos transcurrieron y los merengues no pudieron evitar una nueva caída en el Torneo del Inca. Con este resultado, los merengues quedan en la séptima casilla del grupo B con un solo punto. Mientras que los cusqueños sumaron 7 puntos y escalaron a la cuarta casilla.  

jueves, 6 de marzo de 2014

Comizzo no es mas tecnico de Universitario de Deportes


El técnico Angel Comizzo ya no es más técnico de Universitario de Deportes, esto luego de que la Administración Temporal del club dejara sin efecto su contrato. “Estos últimos días el profesor no demostró una disciplina adecuada, no fue a entrenar y abandonó a su equipo. Es una falta gravísima y es por eso que hoy hemos decidido rescindir el contrato con Ángel Comizzo", indicó Rocío Chávez,  administradora temporal de Universitario de Deportes.

"Nuestra decisión es clara, rescindirle el contrato por falta grave. (...) Siempre lo hemos respaldado en todo, pero no podemos seguir con una persona que no va acorde con los objetivos de Universitario de Deportes, que son realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y el torneo local", añadió Rocío Chávez a Canal N.

Asimismo, la mandamás de Universitario aseveró que el equipo se quedará a cargo de Carlos Silvestri, mientras deciden el reemplazo del argentino. Por otro lado, el integrante de la Administración Temporal, Ayar López Cano aseveró que ya buscan nuevo estratega y puso en duda el compromiso de Ángel Comizzo. "Falta de compromiso de Ángel Comizzo fue demostrado de diferentes maneras", indicó el dirigente.

miércoles, 5 de marzo de 2014

España vencio a Italia 1 - 0 - Video


España le gano a Italia por 1-0 con gol de Pedro Rodríguez. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés, exseleccionador español, recientemente fallecido, que puso los cimientos del actual equipo, con el que ganó la Eurocopa 2008. La soprano Mariola Cantarero interpretó el Ave María recordando al exseleccionador español. Un clásico europeo. España e Italia protagonizaron en el Vicente Calderón uno de los partidos más tradicionales en Europa y también en el mundo. 

El triunfo fue para los ibéricos que tuvieron entre sus filas a Diego Costa, el goleador del Atlético de Madrid que debutó con buen pie. A pesar de la superioridad española a lo largo del partido, el gol tardó en aparecer. Tras una gran acción en el medio campo iniciada por Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez se encargó de anotar el único tanto con una definición por entre las piernas del portero Buffon.

Alemania gano 1 - 0 a Chile - Video


Alemania , una de las grandes candidatas al título en Brasil 2014, comenzó el año mundialista con una pálida victoria por 1-0 ante un Chile sin complejos que dominó el amistoso disputado en Stuttgart y mereció un mejor resultado que la derrota. Las arremetidas de los chilenos Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas desnudaron los enormes problemas defensivos de los alemanes, que terminaron silbados por su público pese a la victoria con gol del joven talento Mario Götze en el minuto 16. "Sin duda fue una victoria con suerte", admitió el capitán alemán, Philipp Lahm. También Bastian Schweinsteiger reconoció la superioridad de los sudamericanos: "La victoria es la victoria, pero Chile fue mejor".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...