jueves, 27 de febrero de 2014

Felipe Cantuarias renuncio a la presidencia de Sporting Cristal


Felipe Cantuarias renunció a la presidencia de Sporting Cristal por motivos laborales y personales. El directivo celeste estuvo tres años y dos meses al mando del cuadro ‘cervecero’ y bajo su mandato obtuvo el título nacional 2012. "Tengo sentimientos encontrados encontrados al salir de Sporting Cristal. Cambian las personas pero no la institución. Lo único que cambiará es el estilo, Federico es más reflexivo y pausado", sostuvo Cantuarias. En su lugar, ingresará Federico Cúneo a partir del 01 de abril. "Felipe Cantuarias me deja una valla muy alta. Tendré que trabajar el doble. Esto es un cambio de nombres nada más", dijo.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Real Madrid goleo 6 - 1 al Schalke 04 en la Champions League - Video


Real Madrid pasó por encima al Schalke 04 de Jefferson Farfán y sentenció la serie de octavos de final en la Champions League. Con gran actuación de Gareth Bale, Karim Benzema y el regreso de Cristiano Ronaldo, el equipo español goleó por 6-1 al cuadro alemán en el mismo Veltins Arena de Gelsenkirchen. Los madridistas sumaron su segunda victoria en Alemania desde el año 2000 y jugarán en dos semanas en el Santiago Bernabéu sólo para cumplir el cronograma. El peruano Farfán jugó hasta el minuto 70, y pese al resultado fue de los mejores de su equipo, en un encuentro que se decidió rápido.

Benzema abrió la cuenta a los 13 minutos y de inmediato el Schalke lo pudo empatar. Centro de ‘Jeffry’ que Draxler no pudo anotar y ahí se acabó la historia para los alemanes. A los 20, apareció el galés en toda su magnitud. Su habilidad bastó para poner el 2-0 y dejar sin chances a Farfán y compañía. Madrid dominó el partido y perdonó la goleada. En el inicio de la segunda etapa, Cristiano Ronaldo sumó su décimo gol en Champions. Una ‘triple bicicleta’ a los 52 minutos dejó fuera de camino a Matic y su remate cruzado sentenciaba la goleada con un 3-0.

A los 57 y 68 minutos, Benzema y Bale colocaron otra vez sus nombres en el marcador. Después, a dos del final, Cristiando Ronaldo no quiso quedarse atrás y también anotó su segundo gol en el partido. El 6-0 dejó sin vida dentro del campo al Schalke, pero llegó el honor gracias a un golazo de Huntelaar. El duelo terminó con marcador tenístico (6-1).

domingo, 23 de febrero de 2014

Universitario perdio 1 - 0 ante Los Caimanes - Video


Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Los Caimanes en un partido realizado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Torneo del Inca. El gol de Los Caimanes lo anotó el delantero Roberto Jiménez de penal. En una cancha sintética en muy mal estado, Universitario y Los Caimanes jugaron de igual a igual, pero la diferencia la hizo el experimentado equipo de Puerto Eten, con jugadores como Mario Gómez, Ricardo Ronceros, Roberto Jiménez y el paraguayo Luis Ovelar. Esto fue un contraste con lo jóvenes cremas como Roberto Siucho (17 años) y Joaquín Aguirre (18), en un equipo que careció de la mayoría de sus titulares por lesiones o decisiones técnicas.

El momento que cambió la historia del partido fue un centro de Los Caimanes que Josimar Vargas bloqueó con la mano, aparentemente sin darse cuenta, pero el árbitro Iván Chang cobró el penal y expulsó al volante de Universitario. Roberto Jiménez anotó el gol sin problemas. Con algo de desesperación y pelotas largas, Universitario trató de encontrar en Cris Martínez y Gonzalo Maldonado alguna opción de gol, pero Los Caimanes aguantó y supo mantener alejado el peligro. Universitario sumó su cuatro partido oficial sin ganar en 2014 y ya suma siete en total, con lo que se prenden las luces de alerta en Ate. Para Los Caimanes, la tarde sobre el terrible gramado del Elías Aguirre es histórica, pues se trata de su primer triunfo en primera división.

Sporting Cristal vencio 3 - 0 al Leon de Huanuco - Video


Sporting Cristal no tuvo inconvenientes para imponerse sobre León de Huánuco que cometió varios errores durante el compromiso. Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed, pese a que generaron muchas ocasiones de gol desde el pitazo inicial, abrieron el marcador al minuto 34 por intermedio del volante zurdo Yoshimar Yotún, quien superó a un defensa rival y de remate cruzado puso el primero para su equipo. Cristal amplió la ventaja cinco minutos antes para el entretiempo, tras un penal bien efectuado por el mediocampista Carlos Lobatón.

En la parte complementaria el conjunto local fue total dominador del cotejo, sin embargo, el tercer y último gol de la tarde llegó a los 57" y nuevamente desde los doce pasos. El encargado de transformar en gol el tiro penal fue el lateral Luis Advíncula. Con esta victoria, el cuadro celeste se ubica en el primer lugar del grupo A con 4 unidades, tras dos fechas disputadas, mientras la visita permanece en el sétimo casillero con un punto.

sábado, 22 de febrero de 2014

Alianza Lima empato 1 - 1 con Juan Aurich - Video


Alianza Lima empato con el Juan Aurich 1 - 1 ; aunque el resultado pudo ser favorable a los íntimos si el árbitro hubiera cobrado el claro penal que Jair Céspedes le hizo a Junior Ponce a doce minutos del final. O favorable a los chiclayanos: un remate de Robert Ovelar en el último minuto pegó en el palo. Aurich se puso rápido en ventaja gracias a un tanto de Hernán Rengifo apenas a los cuatro minutos. Tras un centro desde la derecha de Rodrigo Cuba, el ex delantero de Cristal remató de cabeza para vencer la portería de George Forsyth. El primer tiempo fue todo del equipo de Roberto Mosquera. El problema estuvo arriba: no trasladó su dominio al resultado.

En la segunda etapa Alianza, también rápido, empató el partido con un cabezazo del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. Igual que en el tanto de Aurich, un centro desde la derecha, y un cabezazo por ortodoxo que terminó siendo un golazo. No lo gritó mucho el también armenio. Y es que Alianza quería ganar, mas no empatar. Al final no pudo y sumó un punto en casa. Con este resultado, Alianza Lima suma dos puntos en el Grupo A de la Copa Inca 2014 tras dos empates en igual número de jornadas. En la próxima fecha visitará a San Simón en Moquegua. Juan Aurich, por su parte, sumó cuatro unidades y en la siguiente jornada será local ante León de Huánuco.

Alianza Lima recibe a Juan Aurich en el Torneo del Inca


Alianza Lima recibe a Juan Aurich en el estadio de Matute en el marco de la segunda jornada del Torneo del Inca. Los íntimos quieren sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, para eso deberán de vencer al complicado equipo de Roberto Mosquera. Los blanquiazules no podrán contar con Luis Trujillo, puesto que tienen un acuedo firmado para que el zurdo no juegue ante el "Ciclón", ya que su pase pertenece al mencionado equipo.  

Sin embargo, los chiclayanos también presentarán una baja más que importante. El arquero Erick Delgado estará alejado de las canchas por lo menos un mes debido a un desgarro muscular en la pierna derecha. Lo que obliga a Mosquera a poner bajos los tres palos a Juan Goyeneche. Son nueve jugadores del Aurich que pasaron por filas de Alianza Lima, lo que hará para varios de ellos el partido más que especial por el tiempo que vivieron en La Victoria.El cotejo entre blanquiazules y chiclayanos está pactada para las 5:45 pm. en el estadio Alejandro Villanueva con el arbitraje de Michael Espinoza.

Alianza Lima : Forsyth, R.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G.Guizasola, Míguez, Khan, Landauri, Costa, Aguirre, Guevgeozián. DT:  Guillermo Sanguinetti. 

Juan Aurich : Goyeneche, Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Merino, Viza, Ovelar, Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera. 

viernes, 21 de febrero de 2014

Universitario volvio a caer , esta vez con The Strongest 1 - 0 en la Copa Libertadores - Video


Universitario volvió a caer, ahora con The Strongest, y está presionado al acumular su cuarta derrota consecutiva en el 2014. El equipo de Ángel Comizzo luchó el partido en 30 minutos, luego la altura jugó su partido y todo fue para el cuadro "Atigrado" de Eduardo Villegas.

Un remate de Diego Wayar mató las ilusiones cremas que habían resistido hasta los 71 minutos en el gramado del estadio Hernando Siles. Con esto, Universitario está último en el grupo 1 de la Copa Libertadores, mientras que hay un triple empate en el primer lugar con 3 puntos entre Vélez Sarsfield, Atlético Paranaense y The Strongest.

jueves, 20 de febrero de 2014

The Strongest recibe a Universitario de Deportes hoy en la Copa Libertadores


Universitario busca la recuperación en Copa Libertadores ante el duro elenco de The Strongest de La Paz, por el marco de la segunda fecha del grupo 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo no saben lo que es ganar en el 2014 y tienen la obligación en los 3.500 msnm de La Paz, esto cuando salgan al campo del estadio Hernando Siles. La "U" tiene muchas bajas para este partido, ya que no podrá contar con Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Dalton y Aurelio Saco Vértiz, pero salen como alternativas Luis García, Ángel Romero y Miguel Torres. De no ganar, la crisis comenzaría a presionar a los cremas que en el Torneo del Inca perdieron en el Monumental ante César Vallejo.

Por otro lado, el rival The Strongest tiene jugadores de calidad internacional que en La Paz utilizan el tiro de larga distancia como arma letal. Alejandro Chumacero (suplente) y Pablo Escobar son jugadores de selección boliviana que parten como las principales armas de gol del "Atigrado". El compromiso se jugará a las 8:15 de la noche (hora peruana) en el estadio Hernando Siles y será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, asistido en las bandas por Carlos Cáceres y Hugo Martínez. Probables alineaciones :

The Strongest : Andrés Jemio; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo; Nelvín Soliz, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Gabriel Ríos; Pablo Escobar y Boris Alfaro.

Universitario : José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Allocco, Alexi Gómez; Ángel Romero, Rainer Torres, Luis García, Miguel Torres, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Defensor Sporting vencio 4 - 1 al Real Garcilaso en la Copa Libertadores - Video

 

Real Garcilaso cayó goleado en su visita a Defensor Sporting en Montevideo. El cuadro uruguayo logró remontar al elenco cusqueño y lo venció por 4-1 en la segunda fecha del grupo 5 de Copa Libertadores. El cuadro cusqueño hizo creer a la hinchada peruana por unos minutos en el primer tiempo. El conjunto de ‘Petróleo’ García pasó problemas defensivos durante los primeros 20 minutos hasta que llegó una jugada de pelota aérea aprovechada por Rodríguez y Ferreira. El rebote fue aprovechado por Alfredo Ramúa, quien con un fuerte disparo puso el 1-0.

El empate no tardó en llegar. A los 35 minutos, Defensor Sporting reaccionó tras las constantes faltas de los cusqueños en defensa y así llegó el empate. Pretel salvó un buen remate de Gedoz, pero no pudo ante el rebote que añadió Correa. Con el empate acabó el primer tiempo. La segunda mitad empezó cuesta arriba para el equipo nacional. Apenas sacó, el cuadro violeta se puso en ventaja. El brasileño Gedoz definió a través de un gran pase de Olivera y puso el 2-1 a favor de los uruguayos. Garcilaso comenzó a abusar de la pierna fuerte y hasta el ‘Chapu’ Ramúa se vio obligado a cometer faltas. Una doble amarilla sacó al ‘10’ del juego.

Los cusqueños se lanzaron en ataque esperando lograr el empate en una pelota de juego aéreo. Sin embargo, a los 71 una clase de contragolpe del Defensor Sporting terminó por sentenciar el encuentro. Olivera marcaba el primero de sus dos goles. Su segundo tanto llegó a cuatro del final. El 4-1 fue un duro castigo para el cuadro incaico. Ahora Real Garcilaso recibirá, probablemente en Huancayo, a la Universidad de Chile el próximo 11 de marzo en la tercera fecha del torneo continental.

Atletico de Madrid gano 1 - 0 al Milan en la Liga de Campeones - Video


El Atletico de Madrid sorprendió al poderoso Milan en Italia. Se impuso por 0 a 1 en la Liga de Campeones gracias a un tanto de cabeza del atacante Diego Costa.El partido se disputó en el estadio San Siro, donde Milan no hizo respetar su condición de local pese a que contó en el ataque con figuras como Kaká y Mario Balotelli. 

El cuadro italiano tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos de juego a través del brasileño Kaká, quien realizó un buen disparo al arco desde fuera del área grande. Sin embargo, el balón se estrelló en el palo.

En adelante, ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero este no se movió hasta los 83', cuando Costa venció al arquero Christian Abbiati con un certero cabezazo. Ahora Milan está obligado a buscar el triunfo en el partido de vuelta, programado para el 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

Bayern Munich vencio 2 - 0 al Arsenal en la Champions League - Video


El Bayern Munich superó al Arsenal por 2-0 como visitante, en un partido que se jugó en el Emirates Stadium y que fue válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. De esta forma, el elenco alemán sacó una gran ventaja para el partido de vuelta y ahora deberá cerrar todo como local. El partido cumplió con las expectativas, y desde el primer minuto ambos salieron decididos a abrir la cuenta. Lo tuvo el Arsenal a los 8 minutos, pero el portero de los germanos, Manuel Neuer, le tapó un penal a su compatriota Mezut Özil.

Tras ello, el Bayern Munich comenzó a tener la posesión casi exclusiva de la pelota y pudo abrir la cuenta al cierre del lapso inicial. Sin embargo, David Alaba mandó afuera un lanzamiento desde los doce pasos a los 40'. En esa misma jugada, el arquero del Arsenal, Wojciech Szczesny, salió expulsado por la falta que terminó en penal.

En el complemento, todo fue de los dirigidos por Josep Guardiola. El control de balón pasó a ser absolutamente de los alemanes y así llegaron al gol.Ocurrió a los 54 minutos luego que Toni Kroos enviara al ángulo un remate desde fuera del área, tras una enorme jugada colectiva. De ahí, los teutones se dedicaron a tocar la pelota y no le dieron chances al Arsenal de llegar al empate. Cuando el partido ya terminaba, Thomas Müller (87') cerró el marcador con un certero cabezazo, luego de un buen centro de Phillip Lahm.El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de marzo en el Allianz Arena, mismo estadio donde los ingleses ganaron en la temporada pasada por 2-0.

Real Garcilaso hoy ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores


Real Garcilaso se enfrenta hoy dia con en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay. La "Máquina Celeste" venció 2-1 a Cruzeiro en Huancayo y luego de demostrarle al continente que mantiene el mismo nivel de la Copa Libertadores pasada, buscará doblegar a un duro elenco violeta que quiere recuperarse de la derrota ante Universidad de Chile (1-0).

Los uruguayos tienen en su equipo a Mario Regueiro y Nicolás Olivera, ambos jugadores desequilibrantes en ofensiva y con mucho gol. Por el lado de los cusqueños, Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira van como las principales cartas goleadoras y aprovechando el juego de contragolpe, Alfredo Ramúa se perfila como el vigente conductor.

El compromiso se desarrollará en el estadio Luis Franzini a las 5:30 pm (hora peruana) y será arbitrado por Roddy Zambrano de Ecuador, asistido en las bandas por Carlos Herrera y Edwin Bravo. Probables alineaciones :

Defensor Sporting : Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso.

Real Garcilaso : Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Ezequiel Britez; Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez.

Transmision en Vivo Fox Sports

martes, 18 de febrero de 2014

Barcelona choca hoy ante el Manchester City en la Liga de Campeones


El Barcelona visitará esta tarde (14:45 horas en Perú) Inglaterra para enfrentarse al Manchester City y el París Saint-Germain se desplazará a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen, en la primera jornada de los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Será una cita histórica para el Manchester City, que juega por primera vez unos octavos de final de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.

El 'novato' City tendrá enfrente a un equipo que ha sido la referencia del fútbol continental en los últimos años y que esta temporada, pese a su buena marcha en todas las competiciones, ha sido algunas veces criticado por su juego.

lunes, 17 de febrero de 2014

Alianza Lima empato 0 - 0 con Leon de Huanuco


Alianza Lima empató 0-0 ante León, en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la primera fecha de la Copa Inca. Pese a un buen comienzo de ambos cuadros, la intensidad en el juego se fue diluyendo al pasar de los minutos, aunque Alianza tuvo su mejor oportunidad a los 19 minutos luego de un tiro libre de Luis Trujillo que chocó en el poste del arco de Jorge Rivera. La respuesta llegó a través de Johan Fano que envío un fuerte disparo pero el arquero aliancista George Forsyth bloqueó brillantemente el balón. 

En la complementaria, las dificultades para llegar a Huánuco le pasaron la factura al equipo de visitante, que cedió terreno a cuadro crema, que tuvo tres claras ocasiones, aunque Forsyth volvió a ratficar su buena jornada. A la falta de definición, Guillermo Sanguinetti comenzó a mover sus fichas. Ingreso Junior Ponce, Paulo Albarracín e  Irael Kahn. Sin embargo, el 0-0 permaneció al final de los 90 minutos.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sporting Cristal igualo 1 - 1 con el Real Garcilaso en el Torneo del Inca - Video


El equipo de Daniel Ahmed tenía todo para poder ganar. Era el minuto 86 y Sporting Cristal había equiparado las acciones luego del gol que le diera la paridad ante Real Garcilaso anotado por Horacio Calcaterra. El dominio de los rimeneses se había afianzado en el campo hasta que una falta clara dentro del área por parte de Edwin Retamoso fue sancionada por el árbitro Freddy Arellanos. Penal a cuatro minutos de finalizar el encuentro.

Irven Ávila tomó con seguridad el balón, se acomodó y disparó el derechazo a ras de campo que pasó besando el poste derecho del portero cusqueño Pretel. Fuera el disparo, inmediatamente Daniel Ahmed soltó un grito de aliento y ánimo a sus dirigidos. El final del partido fue lleno de emociones con ataques en ambas áreas. El partido había iniciado con posibilidades en ambos arcos; Ferreira, luego de eludir a Balbín, disparó fuerte de fuera del área y anotó el primero. El dominio era de Garcilaso que llegaba de distintas formas, y después, para el segundo tiempo, las acciones serían más parejas.

El gol cervecero llegaría luego de un desborde de Junior Ross y un centro hacia el área que aprovechó en un rebote Calcaterra. Volvió a renacer la esperanza de los rimenses hasta el episodio del penal. El partido quedó 1-1 y ambos equipos se repartirán los puntos en un debut que fue más auspicioso para los dirigidos por Ahmed.

Universitario de Deportes recibe al Cesar Vallejo en la Copa Inca


Universitario de Deportes recibirá esta noche a las 8:00 pm a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo en el estadio Monumental con la intención de iniciar con buen pie la Copa Inca. Tras el traspié sufrido a mitad de semana ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores, los dirigidos por Ángel Comizzo querrán ganarle a los trujillanos en el coloso de Ate. El encuentro se iniciará a las 20.00 horas y será dirigido por el árbitro Luis Seminario.

Sin embargo, los cremas pasarán por una difícil semanal al tener tantos encuentros seguidos. El partido frente a The Strongest será el próximo jueves en Bolivia. La seguidilla ya afecta a algunos jugadores y en el último partido algunos terminaron golpeados o simplemente Comizzo prefiere guardarlos en esta noche, para que lleguen en perfectas condiciones al jueves. Tales son los casos de Rainer Torres y Dalton Moreira, quienes aquejaron molestia y necesitan estar a plenitud en las próximas horas.

"Va a ser difícil poder enfrentar dos torneos al paralelo, pero nosotros nos hemos preparado para esto. Además, tenemos plantel para hacer un buen trabajo y el objetivo es buscar el mejor resultado en cada partido que nos toque jugar", comentó Miguel Ángel Torres, quien está recuperado de su lesión y puede ser una opción de cambio para el técnico merengue. Asimismo, se dará el regreso de Néstor Duarte, quien podrá formar parte del once titular después de varias semanas, luego de ponerse en ritmo físico.

viernes, 14 de febrero de 2014

San Martin vencio 2 - 0 al Cienciano en el inicio de la Copa Inca 2014 - Video


Deportivo San Martín inició con pie derecho su recorrido en la Copa Inca 2014, al derrotar por 2-0 a Cienciano este viernes en el estadio Alberto Gallardo (SMP). Al equipo dirigido por Julio César Uribe le bastó 10 minutos para sentenciar el partido: A los 6 Santiago Silva Gerez abrió el marcador, para luego ampliarlo Luis Perea a los 9 de la primera parte.

En el complemento, San Martín gozó de otras ocasiones de gol, sin embargo, la mala definición de sus atacantes hizo que el marcador no se mueva. En la próxima fecha, el equipo santo visitará Trujillo para enfrentar a César Vallejo, mientras que Cienciano recibirá en el Cusco a UTC.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Real Garcilaso gano 2 - 1 al Cruzeiro en la Copa Libertadores - Video


Real Garcilaso se hizo fuerte en Huancayo y venció 2-1 al equipo más caro de la Copa Libertadores : Cruzeiro, cuya plantilla está valorizada en 94.7 millones de  dólares. Si bien es cierto que en el primer tiempo, la “Máquina Celeste” dejó mucho que desear ante el dominio asfixiante del equipo brasileño, que inauguró el marcador a través del central Bruno a los 21 minutos.

Sin embargo, en la complementaria fue otra la historia. La reacción del equipo de Freddy García dio frutos y en solo diez minutos le dio vuelta al marcador. Brítez (53’) y Ramón Rodríguez (62’) anotaron los goles del equipo peruano que obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa ante uno de los candidatos al título.

Real Garcilaso se enfrenta hoy al Cruzeiro en la Copa Libertadores


Real Garcilaso recibirá hoy martes (17:15 p.m.) a Cruzeiro de Brasil, en el Estadio de Huancayo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. La "Máquina Celeste", que tendrá como aliado a los 3 mil metros de la Ciudad Incontrastable, comenzó algo tarde (respecto de otros equipos locales) los trabajos de preparación, pero resultó invicto en los tres partidos amistosos internacionales que tuvo en Bolivia. Al término de los entrenamientos en Bolivia, Garcilaso consiguió dos triunfos ante el equipo de reserva y titular del Bolívar, actual campeón boliviano, y un empate frente a The Strongest, otro competidor en la Libertadores.

Finalmente, el jueves pasado, los pupilos de Freddy "Petróleo" García se midieron en el primer "clásico cusqueño" de la temporada, logrando un empate con Cienciano (2-2), resultado que le sirvió a García para definir su once para el debut copero. En cuanto al último monarca del Brasileirao y dos veces campeón de la Copa Libertadores, basará su ataque en lo que puedan hacer el goleador boliviano Marcelo Martins Moreno y Dagoberto.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza; Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Víctor Ferrerira. Entrenador: Freddy García.

Cruzeiro: Fábio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egídio; Souza, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart; Dagoberto y Marcelo Martins Moreno. 

Velez Sarfield vencio 1 - 0 a Universitario de Deportes en la Copa Libertadores - Video


Universitario de Deportes cayó 1-0 ante el Velez Sarsfield en su debut en la Copa Libertadores version 2014, en el Estadio Monumental, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Desde el arranque, la "U" no tuvo argumentos para tomar la manija del partido, el cual cedió sin problemas a un Vélez, que demostró el oficio de sus jugadores. En el primer tiempo, el equipo argentino tuvo una serie de oportunidades para romper la paridad, pero el arquero crema José Carvallo ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los visitantes.

Sin embargo, a los 35 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva de Velez, Héctor Canteros descubrió la fórmula de gol con un potente disparo desde fuera del área. Ahora el equipo peruano está obligado a ganar al The Strongest (Bolivia) en su segundo encuentro copero, que se desarrollará en la Paz, el 20 de febrero próximo, para mantener intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del certamen. Mientras en su tercer partido recibirá, el 13 de marzo, al Atlético Paranaense de Brasil.

martes, 11 de febrero de 2014

Botafogo vencio 2 - 0 al San Lorenzo en la Copa Libertadores


Botafogo inició de buena forma su participación en el grupo 2 de la Copa Libertadores tras vencer por 2-0 a San Lorenzo de Argentina. El equipo local encontró el primer tanto tras un remate de larga distancia, que brindó rebote el portero Sebastián Torrico, a eso se sumó la presencia goleadora de Juan Manuel Ferreyra para empujarla a los 29 minutos.

San Lorenzo perdió la brújula y no encontró más opciones, eso facilitó la labor del "Fogao" que dominó las acciones. El segundo tanto fue obra de Wallyson. El atacante tomó la pelota y encontró un espacio para darle de larga distancia. El tiro fue esquinado y abajo sin darle chance al portero de San Lorenzo a los 52 minutos.

Esta victoria motiva a la hinchada de Río de Janeiro que poco a poco fue llenando las tribunas del mítico estadio Maracaná. Con esta victoria, Botafogo está primero con 3 unidades a espera de lo que pueden brindar Unión Española de Chile e Independiente del Valle de Ecuador. San Lorenzo está último sin puntos en el grupo 2.

Peru se enfrentara a Suiza en amistoso


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció un nuevo amistoso de la selección absoluta, pese a que todavía no encuentra al reemplazante del técnico uruguayo Sergio Markarián. "La FPF confirma que el martes 3 de junio de 2014 Peru enfrentará a Suiza en Lucerna a las 20h30 (Suiza)", indicó el ente máximo del deporte. Este es el segundo amistoso confirmado para el presente año. El primero fue ante Inglaterra el 30 de mayo en Wembley. Dicho compromiso servirá a los de Roy Hodgson para despedirse de su público antes de su participación en el Mundial Brasil 2014.

Ante este nuevo compromiso amistoso, la FPF deberá apurar la elección del nuevo técnico. Como ya se anunció desde la Videna, el presidente Manuel Burga será el encargado de convencer al argentino Marcelo Bielsa, la primera opción que se manera, de que se haga cargo de la "bicolor". Si bien no hay una fecha de reunión, ahora todo hace indicar que deberá ser pronto, posiblemente este mes, pues poco tiempo nos separa del primer compromiso ante Inglaterra.

Universitario de Deportes hoy ante Velez Sarfield en la Copa Libertadores


Esta noche (9:30 p.m.), chocara Universitario de Deportes en la Copa Libertadores ante Velez Sarsfield, en su debut en la Copa Libertadores en este 2014. Los cremas enfrentarán a Vélez Sarsfield en el Monumental de Ate. El rival llegó al mediodía del lunes a Lima con un grupo de 18 jugadores, en el que destacan el capitán Fabián Cubero y los delanteros Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Por su parte, el equipo dirigido por Ángel Comizzo tiene la consiga de sumar tres puntos sí o sí. Esto lo dijo también Raúl Ruidíaz, quien quiere anotar ante los argentinos. “Estamos trabajando duro para llegar bien al debut en la Copa, no solo ante Vélez sino también ante los demás rivales, aunque somos conscientes de que un triunfo en el primer partido puede marcar la diferencia”, dijo la ‘Pulga’.

“De hecho me gustaría convertir ante Vélez, uno siempre sueña con anotar, pero cualquiera de los once puede hacerlo, pero creo que lo más importante es que el equipo pueda conseguir los tres puntos”, agregó el goleador crema.

sábado, 8 de febrero de 2014

Real Madrid vencio al Villareal por 4 - 2 - Video


Real Madrid va mejorando y a poco del encuentro de Champions League va alcanzando su mejor nivel, ahora el equipo del italiano Carlo Ancelotti venció 4-2 al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El gran protagonista volvió a ser el canterano Jesé Rodríguez, no solo con el gol que marcó, también asistió y asumió responsabilidades ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por suspensión. Karim Benzema hizo un "doblete" y Gareth Bale abrió la cuenta con una definición de lujo, esto ante el descuento de Villarreal con Mario Gaspar y Giovani Dos Santos. Real Madrid tiene 57 unidades y se ubica segundo, mientras que Villarreal está quinto con 40 puntos.

Chelsea gano 3 - 0 al Newcastle - Video


El Chelsea de José Mourinho logró alcanzar la punta de la Premier League tras golear al  Newcastle por la fecha 25 del torneo inglés. La figura del partido fue el belga Eden Hazard quien marcó un triplete. Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron problemas en superar al Newcastle United por la premier league. Dese el primer momento el dominio de los “blues” se hizo notar con las constantes intervenciones de Samuel Eto´o y Wilian que pese a no anotar aportaron para los goles.

Por la posesión del balón, la apertura del marcador no tardaría en abrirse. Newcastle solo resistió su valla invicta hasta el minuto 27 cuando de un fuerte remate de derecha Eden Hazard puso el 1-0 tras una buena asistencia de Branislav Ivanovic. Antes de los diez minutos primer gol, no tardó en llegar el segundo. Una vez más Eden Hazard se hizo presente (34’) tras aprovechar un buen centro de Samuel Eto'o.

Ya para la segunda mitad, y con el triunfo casi en el bolsillo, los dirigidos del “Mou” cerraron el marcador. En una incursión de Samuel Eto´o en el área del Newcastle, Mapou Yanga-Mbiwa trabo al camerunés cobrando penal el referí del partido. Eden Hazard  se paró en el balón (63’) y se encargó de poner el 3-0 y de paso en anotar su triplete en el partido.

Muere brasileño Maicon del club Shaktar Donetsk


El delantero brasileño Maicon, del Shakhtar Donetsk, murió en un accidente de tránsito, informó el club ucraniano el sábado en su página de internet. El futbolista de 25 años se había integrado en el Shakhtar en 2012, y estaba a préstamo en el Illichivets Mariupol hasta el final de la temporada.

"Era un futbolista talentoso, (una) persona abierta y amistosa", dijo el club en un comunicado."Maicon amaba la vida y sabía cómo hacerla positiva y brillante. Una muerte trágica, inoportuna y absurda se llevó a una persona maravillosa de nuestras filas. Es una pérdida terrible para todos nosotros. FC Shakhtar expresa sus condolencias y empatía a la familia y amigos de Maicon. Que descanse en paz", expresó el comunicado.

Liverpool goleo 5 - 1 al Arsenal en la Premier League - Video


El Liverpool humilló hoy al Arsenal al derrotarlo por 5-1 en Anfield Road por la fecha número veinticinco de la Premier League. Martin Skrtel y Raheem Sterling marcaron por partida doble, mientras que Daniel Sturridge fue el autor del otro gol de los ‘reds’.El español Mikel Arteta anotó de penal el tanto del honor de los líderes de la Premier, que sufrieron un descalabro de consecuencias impredecibles.

Los ‘gunners’ perdían 4-0 antes de cumplirse el minuto 20 de partido, que fue una pesadilla para el equipo dirigido por Arsene Wenger. El Liverpool, cuarto clasificado, redujo a cinco puntos su distancia con el Arsenal, que además podría verse superado en el liderato más tarde si el Manchester City y el Chelsea ganan sus respectivos partidos.

viernes, 7 de febrero de 2014

Asi quedaron los Grupos de la Copa Libertadores


Nacional, Santa Fe, Botafogo, Atlético Paranaense, U de Chile y Lanús se adjudicaron las seis plazas vacantes para completar la lista de 32 equipos de once países que disputarán a partir de la próxima semana la fase de grupos de la edición 55 de la Copa Libertadores. Así quedaron emparejados los ocho grupos:

- Grupo 1
.1. Vélez Sarsfield (ARG)
.2. The Strongest (BOL)
.3. Universitario (PER)
.4. Atletico Paranaense (BRA)

- Grupo 2
.1. Unión Española (CHI)
.2. San Lorenzo (ARG)
.3. José Terán (ECU)
.4. Botafogo (BRA)

- Grupo 3
.1. Cerro Porteño (PAR)
.2. O"Higgins (CHI)
.3. Deportivo Cali (COL)
.4. Lanus (ARG)

- Grupo 4
.1. Atlético Mineiro (BRA)
.2. Nacional (PAR)
.3. Zamora (VEN)
.4. Santa Fe (COL)

- Grupo 5
.1. Cruzeiro (BRA)
.2. Defensor Sporting (URU)
.3. Real Garcilaso (PER)
.4. U de Chile (CHI)

- Grupo 6
.1. Newell"s Old Boys (ARG)
.2. Gremio (BRA)
.3. Atlético Nacional (COL)
.4. Nacional (URU)

- Grupo 7
.1. Bolívar (BOL)
.2. Flamengo (BRA)
.3. Emelec (ECU)
.4. León (MEX)

- Grupo 8
.1. Peñarol (URU)
.2. Arsenal (ARG)
.3. Deportivo Anzoátegui (VEN)
.4. Santos Laguna (MEX)

FPF agotara todos los medios por contratar a Marcelo Bielsa


El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, manifestó que agotarán todos los medios posibles para contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa como seleccionador peruano en reemplazo de Sergio Markarián. Alfredo Brito informó que en el directorio realizado ayer, se le encargó al presidente de la FPF  Manuel Burga conversar con Marcelo Bielsa y exponer todos los recursos para convencer al ex seleccionador de Chile y Argentina.

"Se encargó a Manuel (Burga) para que converse con el profesor Marcelo Bielsa y agotar todos los medios posibles, porque hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile y ojalá lleguemos a un buen puerto. Eso es lo principal de esta reunión, se va en busca de Marcelo Bielsa", contó a Radio Ovación. El representante de la FPF reconoció que no existe una fecha definida para el encuentro entre Manuel Buga y Marcelo Bielsa, pero sí fue rotundo en señalar que la prioridad es contratar al técnico de mayores debido a que hay partidos pactados como el de Inglaterra en Wembley, en mayo.

"No hemos fijado fecha, Manuel (Burga) tiene una agenda complicada, no hay fecha fija y esperemos a ver qué es lo que sucede. La prioridad ahora es el técnico de mayores, primero queremos resolver eso y de ahí podemos ver lo de los partidos amistosos oficiales que se van a jugar". Marcelo Bielsa de 58 años clasificó con Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, experiencia que también vivió con la selección de Argentina en la Copa del Mundo de 1998.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Alianza Lima se impuso 1 - 0 a Universitario de Deportes en el Clasico del Futbol Peruano - Video


Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en el primer clásico del año y demostró tener a la efectividad como aliado a la hora de jugar partidos adversos. El equipo de Guillermo Sanguinetti tuvo un trámite complicado ante un elenco que tiene más partidos y está cerca de la competencia oficial (Copa Libertadores), por eso asumió un papel defensivo que terminó concretando con efectividad en la segunda parte.

Tras una primera parte peleada, donde la "U" tomó la posesión de balón y tuvo algunas chances claras, Alianza Lima supo reivindicarse y con el ingreso de Víctor Cedrón logró revertir el manejo de los cremas y encontró más chances en el arco del portero José Carvallo. Precisamente, Cedrón mandó un centro milimétrico y Wilmer Aguirre, por el segundo palo, entró para empujarla ante la mirada de la hinchada de Universitario que no podía creer como Alianza Lima "volteaba la torta" a los 65 minutos.

Los "Merengues" fueron por más y no encontraron efectividad en los últimos metros y eso motivó a Alianza Lima que demostró tener oficio para manejar la pelota con el marcador a favor. En los cremas, quedan dudas para el partido de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, aunque el problema defensivo mejoró en algo con la actuación correcta del central brasileño Dalton.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...