jueves, 27 de septiembre de 2012

Estos son los convocados del exterior para los partidos contra Bolivia y Paraguay

Estos son los convocados del exterior para los partidos contra Bolivia y Paraguay . El comando técnico de la selección peruana de fútbol que dirige el profesor Sergio Markarían dio a conocer la convocatoria de 14 jugadores que militan en el extranjero para los partidos contra Bolivia (12 de octubre) y Paraguay (16 de octubre). La novedad en esta lista es el llamado de Wilmer Aguirre y Raúl Ruidíaz para esta doble fecha de las Clasificatorias Brasil 2014.

El delantero Claudio Pizarro y el volante Luis Ramírez no podrán actuar en el duelo en La Paz por suspensión. Desde el 1 de octubre, el 'Mago' junto al grupo de convocados del medio local trabajarán en Cusco pensando en el choque ante Bolivia en La Paz. Mientras que los extranjeros lo harán en Videna, en Lima, para luego unirse a los seleccionados un día antes del primer partido de la novena fecha. A continuación la nómina de los seleccionados:

1. Wilmer Aguirre (San Luis - México)
2. André Carrillo (Sporting de Lisboa - Portugal)
3. Rinaldo Cruzado (Chievo Verona - Italia)
4. Jefferson Farfán (Schalke 04 - Alemania)
5. Raúl Fernández (Niza - Francia)
6. Paolo Guerrero (Corinthians - Brasil)
7. Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira - Portugal)
8. Claudio Pizarro (Bayern Múnich - Alemania)
9. Luis Ramírez (Corinthians - Brasil)
10. Renzo Revoredo (Barcelona - Ecuador)
11. Alberto Rodríguez (Rio Ave - Portugal)
12. Raúl Ruidíaz (Coritiba - Brasil)
13. Juan Manuel Vargas (Génova - Italia)
14. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt - Alemania)

martes, 25 de septiembre de 2012

Schalke goleo 3 - 0 al Mainz con gol de Farfan

Schalke 04 se impuso 3-0 sobre el Mainz 05 en la quinta jornada de la Bundesliga con gol de Jefferson Farfan . Con esta goleada, los “Reyes Azules” escalaron al tercer lugar del torneo alemán con 10 puntos. Una falta sobre Benedict Höwedes dentro del área del Mainz fue cobrado penal por el árbitro del encuentro. La “Foquita” no dudó en ejecutarlo y abrió el camino del triunfo para el Schalke al anotar de penal a los 21 minutos.

El cuadro de Gelsenkirchen selló el marcador en los minutos finales del partido. Primero con un tanto de Lewis Holtby a los 81 minutos, mientras que ocho minutos depués el finlandés Teemu Pukki sentenció el 3-0 final. El equipo de Farfán quedó ubicado en la tabla de posiciones por debajo de los equipos donde militan otros peruanos, Bayern Munich de Claudio Pizarro con 15 puntos y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, con 13 unidades.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Alianza Lima choca hoy ante el Cesar Vallejo

Alianza Lima, con la necesidad de sumar tres puntos para acercarse a los torneos internacionales, recibe esta tarde a César Vallejo, que lucha por el liderato del grupo B de la liguilla. El duelo se iniciará a las 3:15 p.m. y el juez será el señor Miguel Santivañez. El cuadro dirigido por José Soto ha perdido en sus últimos dos encuentros, ante Unión Comercio y Juan Aurich, por lo que necesita una victoria para volver a acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con 40 puntos, Alianza ocupa el séptimo puesto de la liguilla B y aún mantiene vivas sus oportunidades de acceder al torneo continental. En tanto, César Vallejo es segundo del grupo B con 62 unidades, uno menos que el líder Real Garcilaso, por lo que de sumar tres unidades en su visita a La Victoria podría alcanzar el primer puesto.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sporting Cristal empato 1 - 1 con Universitario

Sporting Cristal iguala 1-1 con Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la fecha 36 del grupo A de la liguilla. El primer gol del cotejo lo marcó Álvaro Ampuero a los 67 minutos, la igualdad llegó sobre el final por encargo de Juan Carlos Mariño que de penal hizo el 1-1 a los 91 minutos. Cristal inició las acciones un tanto más agresivo que su rival, los centros de Renzo Sheput y Carlos Lobatón, los pases de Yoshimar Yotún y las arremetidas de Hernán Rengifo e Irven Ávila, mostraron un equipo celeste más compacto.

Por su parte Universitario tuvo como único hombre de punta a Miguel Ximénez, que luchó todo el partido recuperando pelotas para que se iniciara la jugada con Horacio Calcaterra y este busque la proyección de Andy Polo. Pero fue el equipo de Nolberto Solano el que primero celebró. El contragolpe crema llegó luego que el juez Iván Chang le sacará amarilla a Lobatón por fingir un penal, Ampuero lucha un balón en el área grande, le pega en primera y el portero Erick Delgado ve cómo el balón ingresa por su propio palo. Luis Advíncula se ganó la segunda amarilla, Cristal se quedó con 10 y todo parecía escrito.

Pero la 'U' no supo aprovechar y controlar el juego de un Cristal que creció con el ingreso de Juan Carlos Mariño. Los del Rímac lucharon y lucharon hasta que en el minuto 90, Ávila cae en el área crema tras sentir la presencia de John Galliquio. El juez cobra penal, los cremas reclaman, los celestes celebran. El mismo Mariño se para ante el balón y ante el arco de Luis Llontop, hace la popular 'paradinha' y vence al portero para instalar el grito de gol en la otra mitad del estadio.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Peru - Bolivia ya tiene Hora y Fecha

La selección peruana de fútbol enfrentará a Bolivia el viernes 12 de octubre a las 15:00 (hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz, así lo confirmó el secretario general de la Federación Boliviana de Futbol, Pedro Zambrano. "El partido será en el Hernando Siles el viernes 12 de octubre a las 4 de la tarde (3:00 p.m. hora peruana), ese es el horario fijado para el partido ante Perú", afirmó el dirigente a Ovación.

Para este partido la selección que dirige Sergio Markarián ya inició un microciclo especial de aclimatación a la altura en la ciudad del Cusco. Ayer se culminó con la primera etapa con un amistoso en el que la 'bicolor' venció 3-0 a Real Garcilaso.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bayern Munich de Pizarro recibe al Valencia por la Champions League

Bayern Munich de Pizarro recibe al Valencia por la Champions League . El Bayern Munich , donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro , iniciará este miércoles su recorrido en la Liga de Campeones recibiendo en el Allianz Arena al Valencia español. El cuadro bávaro llega al partido tras haber empezado la temporada con buen pie. En el torneo doméstico el equipo de Jupp Heynckes cuenta sus partidos por victoria y parece haberse sacudido de la decepción que dejó la temporada pasada, con tres segundos lugares y ningún título.

Es probable que hoy el español Javi Martínez esté por primera vez en la alineación titular formando el doble pivote con Bastian Schweinsteiger. El Bayern espera mucho de ese dúo para esta temporada y hoy puede verse la primera prueba. En el último partido, contra el Maguncia, Heynckes tuvo que prescindir del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben pero los dos ya han vuelto a los entrenamientos y es de esperar que hoy los dos estén en el equipo titular, lo que puede relegar al banquillo a Thomas Müller.

Hasta ahora el Bayern ha logrado compensar bien las bajas y demostrado que el reforzamiento de la plantilla -cualitativa y cuantitativamente- fue una decisión acertada. La ausencia por lesión de Mario Gómez, por ejemplo, no se ha notado y por la manera como viene jugando el croata Mario Mandzukik el tema es la dificultad que tendrá el internacional alemán para volver a ser titular. Alineaciones probables:

Bayern Munich : Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Badstuber; Javi Martínez, Schweinsteiger; Ribery, Kroos, Robben; y Mandzukik

Valencia : Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz o Rami, Cissokho; Parejo, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Guardado; y Soldado.

Árbitro: Firat Aydinus (TUR)

Estadio: Allianz Arena

Hora: 13:45 horas de Peru.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Champions League y Europe League - Fixture y Programacion de Partidos : Hora Peru

Champions League y Europe League - Fixture y Programacion de Partidos : Hora Peru . Las dos competencias más importantes en Europa, como la Champions League y la Europe League 2012/2013, se inician este martes desde la 1 y 45 de la tarde (hora peruana).Jefferson Farfán con la camiseta del Schalke 04 será el primer peruano en iniciar la competencia mañana por el Grupo B de la Champions League en su visita ante el Olympiakos. Pero es el Real Madrid-Manchester City el partido más atractivo de la fecha.

En tanto, Claudio Pizarro junto al Bayern Munich jugará el miércoles ante el Valencia de España (1:45 p.m.). Mientras que el Barcelona también hará su debut este día ante Spartak por el Grupo G. A continuación la fecha y hora de los partidos:

CHAMPIONS LEAGUE

Martes 18, 13:45 (hora Peru)

Grupo A

Dínamo de Zagreb - Porto

París Saint Germain - Dínamo de Kiev

Grupo B

Olympiakos - Schalke 04

Montpellier - Arsenal

Grupo C

Málaga - Zenit

Milan - Anderlecht

Grupo D

Real Madrid - Manchester City

Borussia - Ajax

Miércoles 19, 13:45 (hora Peru)

Grupo E

Chelsea - Juventus

Shakhtar - Nordsjælland

Grupo F

Bayern Munich - Valencia

Lille - Bate Borisov

Grupo G

Celtic - Benfica

Barcelona - Spartak

Grupo H

Manchester United - Galatasaray

Sporting Braga - Cluj

EUROPA LEAGUE

Jueves 20, 12:00 (hora Peru)

Grupo A

Young Boys - Liverpool

Udinese - Anzhi

Grupo B

Hapoel Tel Aviv - Atlético de Madrid

Viktoria Plzen - Académica

Grupo C

AEL Limassol - Borussia Moenchengladbach

Fenerbahce - Olympique de Marsella

Grupo D

Marítimo - Newcastle

Bordeaux - Brujas

Grupo E

Conpenhague - Molde

Stuttgart - Steaua Bucarest

Grupo F

Nápoles - AIK

Dnipro - PSV Eindhoven

Jueves 20, 14:05 (hora Peru)

Grupo G

Sporting de Lisboa - Basilea

Genk - Videoton

Grupo H

Partizan - Neftchi

Inter - Rubín Kazán

Grupo I

Athletic de Bilbao - Hapoel

Lyon - Sparta Praga

Grupo J

Tottenham - Lazio

Maribor - Panathinaikos

Grupo K

Rapid de Viena - Rosenborg

Bayer Leverkusen - Metalist Kharviv

Grupo L

Twente - Hannover 96

Levante - Helsinborgs


viernes, 14 de septiembre de 2012

Markarian convoca a 15 jugadores para microciclo en Cusco

Markarian convoca a 15 jugadores para microciclo en Cusco . El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se reunió esta mañana con su comando técnico y decidió el llamado de 15 jugadores del medio local para el trabajo en la ciudad de Cusco para la evaluación con la tecnología GPS. Cabe resaltar que esta nómina no es la definitiva para el partido ante Bolivia, pues tan solo corresponde al 18° microciclo de la selección 'rojiblanca' que se relizará del 17 al 19 de septiembre.

Los jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal no fueron considerados porque ambos se enfrentarán en un partido adelantado por la fecha 36 del toneo local el próximo 20 de setiembre. A continuación, la lista de convocados:

1. ALBARRACIN GARCIA, PAULO CESAR (ALIANZA LIMA)
2. ACASIETE ARIADELA, WILMER SANTIAGO (CIENCIANO)
3. RETAMOSO PALOMINO, EDWIN (CIENCIANO)
4. COMINGES MAYORGA, JUAN ELIAS (CIENCIANO)
5. CARVALLO ALONSO, JOSE AURELIO (FBC MELGAR)
6. CHIROQUE TAVARA, WILLIAM MEDARDO (JUAN AURICH)
7. GUEVARA LEGUA, MICHAEL FIDEL (JUAN AURICH)
8. QUINA ASIN, MINZUM NELINHO (LEON DE HUANUCO)
9. HERRERA ZEGARRA, JHOEL ALEXANDER (REAL GARCILASO)
10. PANDO GARCIA, ANDY ROBERT (REAL GARCILASO)
11. FARFAN QUISPE, RAFAEL NICANOR (SPORT HUANCAYO)
12. PINTO HERRERA, JOEL ADEMIR (SPORT HUANCAYO)
13. CUEVA BRAVO, CHRISTIAN ALBERTO (UNIV. C.VALLEJO)
14. SANCHEZ ALEGRIA, JOEL MELCHOR (UNIV. DE SAN MARTIN DE PORRES)
15. RAMOS GARAGAY, CHRISTIAN GUILLERMO (UNIV. DE SAN MARTIN DE PORRES)


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Messi : "El empate es bueno porque no la pasamos bien"

Lionel Messi reconoció que Argentina la pasó mal ante Perú. “El empate está bien. Se dio el partido así y ya está. El gol de Higuaín valió muchísimo, no estábamos pasándola nada bien y nos tranquilizó un poco, agarramos más la pelota”, dijo la ‘Pulga’ en declaraciones que publica el diario “Olé” de ese país. El delantero de Barcelona, que hoy no apareció en su plenitud, resaltó que la albiceleste “sigue sin perder”. “Preferimos ganar pero es importante no sufrir derrotas”, comentó. Además, se quejó de la cancha del Nacional. “No ayudaba, necesitabas uno o dos tiempos más para parar la pelota, pero no es excusa tampoco”, dijo.

La ‘Pulga’ no fue hoy protagonista y lo reconoce. “No entré mucho en juego, las pelotas que recibía no las recibía bien tampoco. Fue como lo plantearon ellos, querían que fuera así”, admitió. “Se hizo un partido trabado, chivo, con más lucha que fútbol”, agregó. Al final, Messi dijo que se va con bronca de Perú. “Siempre queremos ganar, nos fuimos con bronca porque no pudimos hacer el juego que nos gusta. Ahora viene Uruguay de local, ahí hay que ganar sí o sí”, sentenció.

martes, 11 de septiembre de 2012

Imagenes del partido Peru - Argentina y Tabla de Posiciones Eliminatorias

Imagenes del partido Peru - Argentina y Tabla de Posiciones Eliminatorias . Peru gano al Argentina , ahora se ubica en la septima ubicacion de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial Brasil 2014 . A continuacion la tabla de posiciones con algunas imagenes del partido Peru Argentina .









Peru empato con Argentina 1 - 1 por la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial - Video


Peru empato con Argentina 1 - 1 por la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial - Video . La selección peruana empató este martes 1-1 con Argentina en el último partido de la fecha 9 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. A los dos minutos, los casi 50 mil espectadores se emocionaron con el penal que le cobraron a Jefferson Farfán, pero que no pudo convertir en gol el capitán Claudio Pizarro. La ‘Blanquirroja’ tuvo que recuperarse del golpe anímico de no meter el gol y siguió atacando. Luis Ramírez era el principal artífice de las jugadas peruanas, quien sabía pisarla, aguantar el juego, y luego arrancar con velocidad en los momentos precisos.

A los 22 minutos, Cruzado le da un pase hacia la derecha a Luis Advíncula, quien se proyectó durante casi todo el partido, y él, en primera, mete el balón al medio para que Carlos Zambrano anote el tanto peruano. Luego de algunos minutos de un juego parejo, Argentina encontró el empate, prácticamente sin tener jugadas claras. Gonzalo Higauín aprovechó en el área chica un certero pase de Ezequiel Lavezzi y definió en el arco de Raúl Fernández a los 37 minutos.Perú era más pero sufrió este tanto en contra y no supo reponerse hasta el segundo tiempo.

En el complemento, Perú siguió intentando más que Argentina, teniendo en cuenta que todos los resultados que se dieron iban a complicar a la ‘Bicolor’ si no ganaba. Situaciones de Pizarro en un cabezazo y otra de Farfán que no pudo definir bien hicieron emocionar al público peruano. Pero el tanto del triunfo no llegó.Con este resultado, Perú suma 7 puntos y se queda a 5 del cuarto lugar, ubicación que da la clasificación directa al Mundial.


Venezuela vencio 2 - 0 a Paraguay

Venezuela vencio 2 - 0 a Paraguay . La selección venezolana derrotó 0-2 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014. La escuadra vinotinto llegaba a este compromiso con una derrota ante Perú, y por eso su misión era recuperar los puntos en territorio guaraní para seguir con chances de pelear por una plaza al Mundial.

Y así lo hizo, gracias a los dos goles anotados por el atacante Salomón Rondón, a los 45’ y 68’ minutos de juego. Con esta victoria, la representación llanera sumó 11 puntos y se mantiene en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Paraguay, que el viernes pasado cayó ante Argentina, sigue en el último lugar con solo 4 unidades, al igual que Bolivia.


Ecuador empato con uruguay 1 - 1

Ecuador logró un importante empate 1-1 con la seleccion de Uruguay en su visita al Centenario de Montevideo, y sumó 13 puntos en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. La velocidad ecuatoriana evidenció una vez más el desconcierto del once celeste y se vio reflejado a los 7 minutos, cuando el delantero Felipe Caicedo puso el 1-0 de penal. Uruguay intentó reaccionar y tuvo el empate en los pies de su goleador Luis Suárez, quien mandó un remate al travesaño.

Los últimos minutos del primer tiempo acabaron con claras opciones para Ecuador, pero el marcador no se movió. El delantero Caicedo fue una pesadilla para Lugano y compañía. Para el segundo tiempo, el árbitro Carlos Amarilla no cobró un penal claro contra el delantero ecuatoriano Christian Benítez que pudo haber cambiado la historia del partido. Fiel a su estilo, Uruguay empujó contra su arco a Ecuador y encontró el empate a los 66 minutos con tanto de Edison Cavani. Pese al empate, la selección tricolor no se dejó avasallar por la ofensiva celeste y se las ingenió para contragolpear a velocidad. Al final, pese a los intentos de Forlán, Cavani y Suárez el 1-1 permaneció y Uruguay acabó esta fecha doble con sólo un punto conseguido.


Colombia remonto el marcador y vencio 3 - 1 a Chile

Colombia remonto el marcador y vencio 3 - 1 a Chile . La selección colombiana sumó su segundo triunfo fuera de casa al remontar un resultado adverso e imponerse por 3-1 ante su similar de Chile en el Estadio Monumental de Santiago por la fecha 8 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil. El choque vibró por las emociones que se produjo sobre ambas porterías. Cuando se jugaba el minuto 42 apareció Matías Fernández para romper la paridad en el momento que la escuadra chilena tenía un hombre menos por la expulsión Gary Medel (36’).

En el complemento llegó la reacción de la escuadra colombiana a través de James Rodríguez (59’). No pasó mucho tiempo para que la visita de vuelta el marcador, pues a los 73’ apareció la figura del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, y marcó el 2-1. La alegría de los colombianos siguió porque cuatro minutos después llegó la anotación de Teo Gutiérrez y el 3-1era el fiel reflejo de lo que ocurrió en el complemento. A seis minutos del final Abel Aguilar se ganó la tarjeta roja y con ello ambas escuadras se quedaron con 10 hombres.


Medico de la Seleccion de Peru : "Vargas desea jugar , pero no lo arriesgaremos"

Medico de la Seleccion de Peru : "Vargas desea jugar , pero no lo arriesgaremos" . A pocas horas del partido ante Argentina por las Eliminatorias a Brasil 2014, la noticia de la lesión del peruano Juan Manuel Vargas sorprendió a todos los que esperaban que no haya más bajas en la oncena 'blanquirroja'. Ante esta noticia de último momento, el médico de la selección peruana, Julio Segura, señaló que el volante del Génova de Italia tiene un pequeño desgarro por lo que se decidió descartalo para no arriesgar a que la lesión se agrave.

''Después del partido ante Venezuela presentó fatiga muscular en ambos muslos, al no pasar la molestia se le sacó una resonancia y ahí se vio un desgarro pequeño, si se le hace jugar esto puede complicarse más'', señaló el médico a Radio Ovación. Segura señaló que el jugador desea arriesgar para poder estar ante el cuadro 'albiceleste', pero se prefirió cuidarlo para que pueda estar en la próxima fecha doble ante Bolivia y Paraguay en octubre.

''Está descartado médicamente a pesar de que Juan quiere jugar y arriesgarse, pero no le hemos dado el pase. Hemos conversado con el 'profe' Markarián y sabemos que hay partidos en un mes y la lesión podría agravarse'', finalizó. El comando técnico del cuadro peruano decidió convocar a Rafael Farfán del Sport Huancayo para suplir el lugar que deja el popular 'Loco'.


Peru enfrenta hoy a Seleccion de Argentina por las Eliminatorias

Peru enfrenta hoy a Seleccion de Argentina por las Eliminatorias . La seleccion peruana afronta un complicado reto, ya que recibe en el Estadio Nacional al cuadro argentino que tiene entre sus filas al considerado para muchos el mejor jugador del planeta, Lionel Messi. El cuadro "Albiceleste", dirigido por Alejandro Sabella, es una de las selecciones más fuertes del planeta, ya que cuenta con jugadores de primer nivel en el ataque, sin embargo el cuadro de Sergio Markarián recibirá el respaldo de 50 mil hinchas en el "Coloso de José Díaz".

La gran ausencia del combinado nacional es Paolo Guerrero que agravó su lesión en la planta del pie ante Venezuela y es muy complicado que tenga minutos ante el conjunto argentino. Argentina, sin embargo, recuperó a Javier Mascherano (suspendido) y tiene un abanico de variantes para desequilibrar en caso Lionel Messi no aparezca en toda su dimensión.

Los medios especulan una posible marca personal sobre el astro del Barcelona, al estilo Reyna-Maradona, una de las opciones que baraja Markarián para frenar a la "Pulga" y así alcanzar las 9 unidades en la tabla de posiciones. Jefferson Farfán es la gran amenaza para la visita, puesto que luego de marcar dos goles ante la "Vinotinto" llega con ganas de ampliar su registro goleador y seguir siendo el máximo anotador peruano en las Clasificatorias. Probables alineaciones:

Peru : Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotú n; Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Juan Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Argentina : Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

El partido se jugará a las 8:25 de la noche hora peruana en el Estadio Nacional bajo el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia.

Transmision En Vivo en Movistar TV por CMD y ATV


lunes, 10 de septiembre de 2012

Markarian no usara marca personal sobre Messi

Markarian no usara marca personal sobre Messi . Sergio Markarian , técnico de la selección peruana , pensó aplicar una férrea marca sobre la figura "Albiceleste" Lionel Messi , sin embargo por las características de juego de la "Pulga" optará por manejar la pelota. El "Mago" tuvo en mente designar tan importante misión a Edwin Retamoso del Cienciano o Carlos Lobatón de Sporting Cristal, sin embargo considera que puede incurrir en el juego fuerte y así condicionar a sus jugadores.

"Lo hemos evaluado, todos le hacen zona y el chico se baila a todo el mundo. El tema de la marca individual tiene en mí algunos anticuerpos, siempre la marca individual ha afeado el espectáculo, se ha incurrido a la violencia, es difícil poner los límites; también por otro lado, tengo al hombre adecuado para quitarle la pelota sin hacerle falta", sostuvo Markarián en conferencia de prensa.

La "Blanquirroja" trabajará esta tarde fuera de la Villa Deportiva Nacional (Videna), de la misma forma que lo hizo antes del partido con Venezuela en el Estadio Alberto Gallardo. Por otro lado, en la mañana, abandonaron la concentración Paolo Hurtado y Rinaldo Cruzado para realizar trámites con su visa de trabajo y así no tener inconvenientes al momento de volver a sus clubes en el exterior.


Carlos Lobatón: “Que no nos gane la ansiedad y no debemos volvernos locos porque Messi está en la cancha”

Carlos Lobaton no se amilana por la presencia de Lionel Messi . “Debemos tener paciencia. Que no nos gane la ansiedad y no volvernos locos porque Messi está en la cancha. Somos once contra once, pero la ventaja es que jugamos en casa y con un público que no se cansará de alentarnos desde la salida al campo hasta el final, eso lo tengo seguro”, comentó el volante en su página web oficial.

Lobatón es uno de los pocos jugadores peruanos que se anima a pegarle desde fuera del área. Ante Venezuela disparó una vez, en el poco tiempo que estuvo en el campo, y casi nota. “Ante Argentina debemos abusar de eso. Además, el balón al ras, con primer toque y así los desesperamos”, sostuvo.

Ayer los seleccionados peruano recibieron a sus respectivas familias en la Videna, donde pasaron un momento grato en el que prepararon, además, una parrillada. “Es feliz y gratificante estar con los que más quieres en un semana dura y cargada. Nos ha servido muchísimo estar con ellos por su aliento y dedicación. Por ellos y por todos ustedes lucharemos para sumar otra vez tres puntos”, prometió el volante.


domingo, 9 de septiembre de 2012

Seleccion de Argentina viaja a Lima para enfrentar a Peru por las Eliminatorias

Seleccion de Argentina viaja a Lima para enfrentar a Peru por las Eliminatorias . La selección de futbol de Argentina realizó este domingo su última práctica en Buenos Aires antes de partir en la noche hacia Lima, adonde enfrentará el martes a Perú por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014. El equipo que conduce Alejandro Sabella marcha al frente del clasificatorio con 13 puntos tras vencer 3-1 a Paraguay el viernes en Córdoba (centro) y aventaja por una unidad a Chile y a Ecuador.

Para el duelo ante Perú Sabella podrá contar con el mediocampista Javier Mascherano, que cumplió una fecha de suspensión, en tanto aún se aguarda la recuperación del lateral derecho Pablo Zabaleta, con un golpe en el tobillo. El delantero Sergio Agüero, en recuperación por un golpe en la rodilla, y el suspendido mediocampista Rodrigo Braña, no viajan con el plantel, que partía este domingo a las 19H00 locales (22H00 GMT) en vuelo chárter.

Tampoco viaja el arquero suplente Oscar Ustari, quien se unirá al equipo recién el lunes luego de disputar este domingo el partido con su club Boca Juniors por el torneo Inicial del fútbol argentino. Agüero viajará el lunes hacia Inglaterra para sumarse al plantel de su club el inglés Manchester City, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


sábado, 8 de septiembre de 2012

Horarios de Partidos de Eliminatoria Mundial 2014 : Fecha 8

Horarios de Partidos de Eliminatoria Mundial 2014 : Fecha 8 . Estos son los encuentros que se jugaran el dia Martes 11 de Septiembre por la octava fecha para las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 , si deseas saber a que hora se juega cada partido , a continuacion Deporte Futbol te brindara los datos respectivos a la Hora de Peru para los partidos de eliminatorias al mundial :

Chile - Colombia
Hora : 2:30 pm
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)

Uruguay - Ecuador
Hora : 4:30 pm
Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Paraguay - Venezuela
Hora : 6:25 pm
Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Peru - Argentina
Hora : 8:25 pm
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Transmision en Vivo en exclusiva en Movistar TV por CMD .


Paolo Guerrero en duda para partido ante Argentina

Paolo Guerrero en duda para partido ante Argentina . La selección peruana logró tres puntos importantes con su victoria ante Venezuela en Lima. Pero en la alegría blanquirroja también hay algo de preocupación, pues Paolo Guerrero, uno de sus principales referentes ofensivos, es duda para el partido ante Argentina el 11 de setiembre. Guerrero sufre de una lesión en la planta del pie izquierdo (Fascitis plantar) y salió de la cancha a los 49 minutos.

"Ya no daba en el segundo tiempo, sentía mucho dolor. Es muy difícil decir ahora si juego o no ante Argentina, pero haré lo posible por llegar a este partido", comentó Guerrero tras el partido. El 'Depredador' se mostró contento con la actuación del cuadro peruano, que remontó el partido en el segundo tiempo. "Resalto la actitud del equipo. Hemos dado el primer paso y ahora hay que pensar en Argentina", comentó.

El delantero del Corinthians fue infiltrado después de la victoria sobre Venezuela y el entrenador Sergio Markarián esperará a la evaluación médica para decidir si juega o no el martes ante la Argentina de Lionel Messi.


Sabella : "Puntos de Peru no reflejan su potencial"

Sabella : "Puntos de Peru no reflejan su potencial" . El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella , ya piensa en la selección peruana, que tendrá como rival el próximo martes en el estadio Nacional de Lima y manifestó que el equipo dirigido por Sergio Markarián “es un gran equipo y que los puntos que tiene en la tabla no reflejan su potencial. Vamos a esperar la recuperación de los jugadores. Creo que vamos a repetir bastante de los jugadores que jugaron ante Paraguay. Siempre intentamos mejorar. Creo que Perú tiene un gran equipo y que los puntos que tiene en la tabla no reflejan el potencial que tiene”, indicó Sabella en declaraciones al diario argentino El Clarin.

Ante la ausencia obligada de Rodrigo Braña (suspendido por dos amarillas), el estratega argentino recuperará a Javier Mascherano, quien cumplió su fecha de suspensión en el partido ante Paraguay. Sabella aseguró que “las individualidades argentinas (Messi, Di María, Higuaín) son determinantes” y ponderó el rendimiento defensivo de Argentina y la forma en que sus jugadores neutralizaron todos los intentos de progreso en el campo ensayados por Paraguay.


Jefferson Farfan : "Me saque la bronca que tenia por dentro con los goles" - Video


Jefferson Farfan : "Me saque la bronca que tenia por dentro con los goles" - Video. Jefferson Farfan tras anotar los dos tantos que le dio el triunfo a Perú sobre Venezuela, señaló que se sacó una molestia interna que tenía y el equipp supo recomponerse tras el gol rival en el primer tiempo. "Muy contento por el equipo que viene haciendo un buen trabajo y hay gente que no entiende lo que vivimos dentro de la Videna y estamos felices por lo que luchamos los 90 minutos y gracias a Dios que le dimos vuelta en solo 45 minutos", sostuvo tras el encuentro.

"El 'profe' nos habló en el entretiempo que teníamos las condiciones para darle vuelta al resultado y lo dimos vuelta, ahora solo queda pensar en Argentina. Solo salí porque ya tenía tarjeta amarilla. Contra todo. Este triunfo sirve demasiado, el equipo lucho hasta el final. No nos dimos por vencidos y demostramos que estamos para grandes cosas'', señaló el goleador a finalizar el encuentro.

Farfán comentó que ya habían hablado del poderío de Venezuela en la pelota parada, por lo que se le vio muy molesto por el error en el primer gol de la visita. Increíble que en una pelota parada nos hagan el gol. Sabíamos de Arango y que eran complicados en eso. Hablamos durante la semana que no hagamos falta cerca al área. Nos equivocamos en hacer la falta ahí, pero vamos a mejorar, estos errores sirven'', comentó.

Finalmente, el goleador del partido destacó que lo rápido del empate fue clave para lograr la remontada y agradeció el apoyo de los hinchas que estuvieron el Estadio Nacional. ''Fue clave empatar el partido rápido. Le regalamos este triunfo a la gente que vino al estadio, y en especial a mi familia''.




viernes, 7 de septiembre de 2012

Imagenes del partido Peru Venezuela y Tabla de Posiciones Eliminatorias

Imagenes del partido Peru - Venezuela y Tabla de Posiciones Eliminatorias . Peru gano a Venezuela y dejo el ultimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial Brasil 2014 . A continuacion la tabla de posiciones con algunas imagenes del partido Peru Venezuela.











Peru gano 2 - 1 a Venezuela con goles de Farfan y vuelve a la vida - Video Resumen


Peru gano 2 - 1 a Venezuela con goles de Farfan y vuelve a la vida . La seleccion peruana de futbol venció 2-1 a Venezuela con doblete de Jefferson Farfan y revivió en las Eliminatorias a Brasil 2014. El equipo de Sergio Markarián no tuvo un buen primer tiempo, pero despertó en la segunda mitad y salió del fondo de la tabla de posiciones al sumar seis puntos. El cuadro 'bicolor' obtuvo su segunda victoria de local y el martes enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

El gol venezolano llegó por intermedio de Juan Pablo Arango quien a los 42 minutos venció a Fernández tras un tiro libre. El portero peruano algo más pudo hacer. Con este resultado llegó el entretiempo y el estadio era un cementerio. Se inició la segunda mitad y Perú fue otro. El once de Markarián salió con todo a buscar el empate y este llegó de inmediato. A los 46 minutos, Jefferson Farfán puso a todo el Estadio Nacional a gritar.

Todo se inició en un lateral, pivoteó Pizarro, la cogió 'Cachito' Ramírez quien jugó para Farfán y el jugador del Schalke 04 se la colocó al portero Vega. Era el 1-1 y Perú revivía en las Eliminatorias. Después todo fue dominio 'rojiblanco'. Paolo Guerrero salió golpeado e ingresó Carrillo. Perú se fue adelante en busca del triunfo y lo consiguió con garra y buen fútbol.

A los 58 minutos, otra vez Jefferson Farfán. Cruzado habilitó al artillero de la Bundesliga, quien estaba en deuda con la hinchada peruana, y no perdonó. Con un derechazo hundió las redes venezolanas y puso a celebrar a todo el estadio. Farfán anotó un doblete que significan tres puntos de oro.



Argentina vencio 3 - 1 a Paraguay


Argentina vencio 3 - 1 a Paraguay . Lionel Messi convirtió un gol y estrelló dos remates en los palos para darle un triunfo 3-1 el viernes a Argentina sobre Paraguay, con lo que dejó a su equipo en la cima de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2014.Además del gol de Messi, capitán argentino y el mejor jugador del mundo, los otros tantos del local fueron obra de Angel Di Maria y Gonzalo Higuain. Di María e Higuaín convirtieron a los tres y 30 minutos, respectivamente, mientras que un transitorio empate fue obra de Jonathan Fabrro, a los 18 de penal. Y un tiro libre de Messi le dio el tercero a Argentina a los 65.

Cualquiera sean los otros resultados de la séptima fecha de las eliminatorias, Argentina trepó a la cima de la tabla con 13 puntos, uno más que Chile, que tuvo fecha libre, y que Ecuador, que poco antes venció 1-0 a Bolivia.Argentina se puso en ventaja por un remate de Di María, que se desvió levemente en la espalda de su compañero Ezequiel Lavezzi, pero a los 17 empató de penal Fabbro, argentino nacionalizado paraguayo, después que Rodrigo Braña tocó la pelota con el brazo derecho. Messi estrelló un tiro libre en un ángulo y un derechazo en otro poste, hasta que metió el tercero de la albiceleste con otro tiro libre.


Colombia goleo a Uruguay 4 - 0


Colombia goleo a Uruguay 4 - 0 . La selección colombiana de fútbol logró un triunfo con categoría por 4-0 sobre Uruguay en un partido disputado hoy en Barranquilla por la séptima fecha de la Eliminatoria Brasil 2014.Los goles fueron marcados por Radamel Falcao García (2”), Teófilo Gutierrez (47” y 54”) y Camilo Zuñiga (90”). Colombia sorprendió a Uruguay al marcar temprano un gol a través del artillero del Atlético de Madrid. Zúñiga hizo un centro desde el sector derecho, Abel Aguilar falló al patear, pero la pelota le quedó a Falcao, quien con el pie diestro tocó suave para vencer a Fernando Muslera.

Los locales se apoderaron de la pelota desde el inicio y poco a poco empezó a notarse que el equipo de la visita sentía los efectos del calor y la humedad, pues no hizo mucho para sacudirse del dominio.Sin embargo, Uruguay aprovechó espacios dejados por los zagueros “cafeteros” Amaranto Perea y Carlos Valdés, y se acercó con algún riesgo. Colombia se olvidó por momentos del ataque, aunque en el minuto 14 tuvo una clara posibilidad de gol nuevamente en los pies de Falcao, quien eludió con gran habilidad a Diego Lugano y Mauricio Victorino. No obstante, el disparo salió débil.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman aumentaron el marcador al minuto 47 por intermedio de Teófilo Gutiérrez, permanentemente apoyado por el público porque es la estrella del club barranquillero Atlético Junior. “Teo” recibió un pase de profundidad de James Rodríguez y venció por abajo a Muslera. La alegría de los 46.000 espectadores que colmaron el estadio Roberto Meléndez creció a los 54” con otro tanto de Gutiérrez, quien recibió de nuevo un pase de Rodríguez, pero esta vez desde el sector izquierdo. El puntillazo final para los charrúas llegó en los últimos segundos del juego, cuando Falcao, de espaldas al arco, tocó para Zúñiga, quien le pegó fuerte con la derecha para que le pelota le pasara por entre las piernas a Muslera.


Argentina tratara de ganar de local despues de 39 años a Paraguay

Argentina tratara de ganar de local despues de 39 años a Paraguay . Los seleccionados de Argentina y Paraguay jugaron en 14 ocasiones por Eliminatorias, de las cuales los albicelestes ganaron cuatro, dos los paraguayos y se registraron ocho empates. Pese a la ventaja, Argentina no le gana a los paraguayos como local en una eliminatoria desde el 7 de octubre de 1973, en el camino a Alemania 1974 y fue por 3 a 1, en Boca. En el historial de eliminatorias como local, Argentina jugó siete partidos, con dos triunfos y cinco empates.

El primer partido por eliminatorias fue en Buenos Aires, con vistas a Inglaterra `66, y Argentina ganó por 3-0 con goles de Ermindo Onega, Luis Artime y González, en contra. El último partido fue el 9 de septiembre de 2009, en el estadio Defensores del Chaco y fue triunfo paraguayo por 1 a 0. En el historial general jugaron en 94 ocasiones, con 50 triunfos de Argentina (194 goles), 15 de Paraguay (100 tantos) y 29 empates.


Paolo Guerrero y seis jugadores mas en capilla con tarjetas amarillas

La selección peruana se juega hoy la vida ante Venezuela, pero el camino al triunfo deberá ser con cuidado, pues siete jugadores llegan a este encuentro con una tarjeta amarilla y de sumar una más, se perderían automáticamente el duelo del martes ante Argentina. El goleador Paolo Guerrero es uno de los que debe evitar la segunda amonestación ante la 'vinotinto'.

El jugador del Corinthians es la principal arma de gol de Sergio Markarián y de no alinear ante Argentina sería una baja importante de cara a las aspiraciones peruanas de mantenerse con vida en las Eliminatorias a Brasil 2014. Además de Paolo Guerrero, la lista la integran Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, John Galliquio y Luis Ramírez.

Por su parte, Christian Ramos no estará en lista ante Venezuela por haber acumulado dos amarillas. El zaguero Jesús Álvarez también arrastra una tarjeta, pero no fue convocado oficialmente. El partido, que cierra la séptima fecha de las eliminatorias, se jugará hoy a partir de las 8:25 pm en el Estadio Nacional de Lima y será dirigido por el árbitro uruguayo Martín Vásquez , el cual podras observar la transmision en vivo por CMD y ATV.


Peru VS. Venezuela hoy en el Nacional : Ganar para seguir con vida

Peru VS. Venezuela hoy en el Nacional : Ganar para seguir con vida . Peru buscará tumbar a la sorprendente Venezuela este viernes en Lima para mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Brasil 2014 , en duelo que se perfila muy disputado por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas . La selección peruana llega al lance con sólo tres puntos contra ocho de la vinotinto, que figura quinta en la tabla y en zona de repechaje a pesar de que aun resta un largo trecho para completar las 18 fechas y definir a los representes sudamericanos en la justa del orbe.

El DT uruguayo de Perú, Sergio Markarián declaro : "Tengo mucha confianza en el equipo. Cuando los reúno siento que tengo chance de ganar. Habrá un equipo con actitud y orden", indicó Markarián al resumir el optimismo con el que llega al encuentro. El goleador Guerrero confirmó por su lado que dejó atrás una leve lesión que hizo temer hasta mitad de semana si jugaría: "Estoy en condiciones de jugar. La lesión ha evolucionado positivamente. Me siento sin dolor y no arriesgaría si no estuviera en condiciones", dijo el ídolo del momento de los peruanos.

Pese al favoritismo que le atribuye un sector de la crítica deportiva, la cautela asoma entre los jugadores peruanos: "Ser locales es un plus para nosotros, pero a Venezuela hay que respetarlo por que han hecho bien las cosas en esta eliminatoria", señaló Claudio Pizarro. El DT de la vinotinto, César Farías, mantuvo un hermético perfil bajo desde que llegó el martes a Lima con sus 25 jugadores, de los cuales 18 integran la legión extranjera venezolana."Estamos en un buen momento. Esperamos sumar y enfocar bien el partido", indicó el técnico venezolano. Estas son las posibles alineaciones :

Peru : Raúl Fernández o Diego Penny - Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún - Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Jefferson Farfán - Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Venezuela : Renny Vega - Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero - Giácomo Di Giorgi, Julio Álvarez, Luis Manuel Seijas - Juan Arango, Salomón Rondón y Nicolás ''Miku'' Fedor. DT: César Farías.

Estadio Nacional de Lima - Peru

Transmision en Vivo CMD y ATV

Hora : 8:25 pm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...